--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 23 de abril de 2015

¿Qué persona en el mundo -ya sea corrupta, genocida,carpintero o cualquiera- va a decir que no se esfuerza? ¿Cuál que no es ella la que más se esfuerza? Así es; y, cuanto más poder tenga, más impondrá tal convicción suya, pilla, pisoteando a la verdad.

Sí, el esfuerzo objetivamente solo está en todo lo que supone la mayor aplicación y defensa de racionalidad junto con el mayor número de poderes que tiene en contra, como obstáculo (sí, el esfuerzo solo lo demuestra el obstáculo irracional por vencer); ya lo demás es reproducción y resultados de pillerías-mentiras y de negociantes egos.
La mayoría está programada para servir a "poderes" (evitando así el esfuerzo de enfrentarse a ellos, o sea,  de encararse a sinrazones)

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿Qué persona en el mundo -ya sea corrupta, genocida, carpintero o cualquiera- no va a decir que no lucha?

Uno u otro se autoconvencen de que son los que más luchan.....


Pero, ¡cabrón españolón, destructor sin parar!, ¿en qué luchas?
Todo el mundo lucha, lucha por derrotar a los vecinos, por pasar la droga de un país a otro, por engañar, por seguir manipulando, por explotar, etc.

Por eso la única lucha válida es la lucha por la verdad con la aplicación de la razón, de la forma demostrada o irrebatible -con la razón-.

2 de enero de 2015,


----
No luchar apoyando todos los minutos del día a mediáticos de mierda, al pelotero, al toreísta, al cantarín atontador de todo, etc., ¡sinveergüenza!

-

¿Qué aportan esos?. ¿mierda pura o mierda disfrazada de caramelo?

2 de enero de 2015

José Repiso Moyano dijo...

Esfuerzo objetiva o científicamente va een función del mayor obstáculo por vencer. Esfuerzo de bien, correcto o racional únicamente va en función del número de "poderes" que tienes en contra. Y se puede demostrar de una manera infinitamwente científica que cada español cuenta con incontables "poderes" (o recursos sociales o recursos de presión o de imposición..) a su favor.

Entonces, en honor a la verdad poco esfuerzo o ninguno (de bien) hacen, de una manera objetiva, probativa o científicamente.

José Repiso Moyano dijo...

Siendo recursos sociales:
influencias, el toma y daca, favoritismos, corporativismos, clientelismos, subvenciones, el administrar bienes públicos, sobreprotecciones de cualquier tipo, respaldarse de líneas dominantes, tenencias de apoyos económico-políticos o de presiones, etc.

José Repiso Moyano dijo...

El ser humano es el único animal que conoce y aplica sin alguna piedad TODAS LAS FORMAS DE DEFENDER LA SINRAZÓN (con sus consecuencias inevitables de injusticias incluidas). Y ¡les da igual!, ¡como ya tienen la hijoputez mediática de su parte!
Los escritores españoles aplican esto cada minuto de sus días, ¡les dió igual!, ¡les da igual! y ¡les dará igual! (que es el deseo cumplido del mismísimo mal o del diablo, premiado por cierto y para más inri)

---

Si te vendieran que la esclavitud es buena, ¿te convencerían? Pues durante siglos lo consiguieron gracias a la indiferencia y al no saber valorar.

---

LOS SIN-ESCRÚPULOS siempre están en la defensa de una imagen o simpatía a toda costa o sobreexcedida.
O sea, en una obsesión por el pellejo, máscara, montaje, papel pillo -por ganar confianza de muchos- porque, luego, olvidando totalmente el contenido racional-ético, abusar de esa misma confianza.
Es un buen truco, en el cual caen demasiados inocentes, ignorantes y -muy seguro- cómplices o compartidores de beneficios.

29 de noviembre de 2014,