------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

martes, 7 de abril de 2015

La verdad es verdad y no puede falsearse con tantos trucos que utilizan los mismos "intelectuales"; o sea, no se puede pretender el utilizar verdad para mentir o para dirigirte hacia la mentira porque, eso que conduce a la mentira o ampara alguna mentira, jamás puede ser verdad.
Pues algo así quieren muchos españoles: utilizar a la verdad y mearse en la verdad para no sé qué retorcimientos de objetivo error que tienen en las cabezas. Así es, no pueden seguir en que la Tierra es plana como siguen al sostener hipócritamente eso de que "no se puede perder el respeto" porque, si no se le pierde el respeto a una injusticia, esa injusticia seguirá eternamente, con toda la verdad por delante, sí, algo tan claro como la misma madre de la claridad. En efecto, la civilización todo se lo debe a eso, y consiste en que se le pierde el respeto a algo inamovible porque se mueva de una vez.
Lo que pasa es que los españoles quieren A LA FUERZA que algo sea lo que ellos quieren -algo comprobado desde que nací-y,  porque eso sea así,  pisotean, desangran, burlan, encadenan, escupen y fusilan a la verdad diciendo luego, con la mayor antiética, que la respetan y... que la dicen.
Pero la verdad no va en función de las mayorías, de la capacidad de imponer, de los trucos, de los circos, de los países más fuertes o más explotadores, de los falsantes escritores -aprovechados del imponer-, de las costumbres o de los cabezones mediáticos, ¡no!, sino de no ser al fin tan HdP como ellos.
Y la verdad no tiene por qué arrodillarse a sus puras mierdas por muy poderosas que las impongan,  ¡basta ya!

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Los que son verdaderamente INTOLERANTES nunca dan una oportunidad a lo racional; por eso hacen su clase de montaje -que les favorece solo a ellos- de mediación espectacular -literaria cerrada o vendida a sus intereses- e imponen, sin respeto a alguna regla racional, sus mentiras; sí, y se las creen ... porque le conviene pillamente eso a su rentabilidad de riquezas -y de dominar a los demás- de licencias sin alma

---

EN FACEBOOK: Si queréis vosotros mismos comprobarlo, en Facebook hay citas en todos los sentidos (porque de todo hay en la viña del Señor); sí, de todo hay adeptos por lo que aún (destructivamente) persiste un "todo vale". Cada uno busca ADAPTAR LA REALIDAD A SUS MENSAJES, en vez de sus bocazas de mensajes adaptarlos "a lo que hay" de la realidad. Es decir, son esos seres humanos los que tienen que adaptarse al medio, viendo ya sus problemas y encontrándole soluciones; pero, !son solo así!, en donde hay mar quieren encontrar cerdos y, en donde hay tierra, quieren encontrar boquerones
14/12/14

José Repiso dijo...

Siempre voy a lo mismo: No hay ética, no hay vergüenza, ni honestidad, ni civismo, ni humanidad, ni decencia..., ¡nada de eso!, si se esquiva al esfuerzo constructivo o el de la razón, sí, si se esquiva la dignidad del que juega limpísimo CON UNAS ÚNICAS REGLAS -no con miles que hay irracionales-, cara a cara y frente a todo. Si se esquiva el camino, pues no hay camino. Si se esquiva la luz, pues creas todas las injusticias o todos los mecanismos de injusticias -sin luz-.
11/12/14