------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

miércoles, 22 de abril de 2015

Durante más de 10.000 años jamás las estructuras sociales crearon alguna facilidad para la verdad (o para las mujeres en sus igualdades). Ahora, de un forma totalmente objetiva, la cultura por completo llena de complejos intereses creados (los cuales hay más porque sencillamente hay más "poderes" que los necesitan y asimismo son más sofisticados en engaño) de poderosos y de corruptos que viven a costa del pueblo, de ninguna manera va a permitir jamás el acceso de la gente a la verdad.
Cada interés creado y todo "poder" necesita por obligado -para sostenerse- tanta mentira que nunca jamás van a consentir algo limpio.

3 comentarios:

José Repiso dijo...

Ser un vendido o venderse significa eso:
"otra cosa", un arrodillamiento, un ego-privilegio a costa de la verdad (a costa del alma)

José Repiso dijo...

Si no das entrada a la verdad en tu vida, todo lo que digas (por muy bonito, verdadero y protegido que parezca) es innegablemente mentira.
Y le sirves solo a ella

Pero... ¡no le vas a dar entrada!, ya lo has demostrado esto durante muchos años.

José Repiso dijo...

INSULTAR A LA INTELIGENCIA-ÉTICA O A LOS DERECHOS MUMANOS YA ES ESO INSULTAR A TODO, SIN NINGUNA EDUCACIÓN ÉTICA O PROTECCIÓN DE ALMA:

Tras diez mil años APRENDIENDO, jamás el ser humano ha aprendido a no insultar a la razón o a los derechos humanos (o sea, todo lo que montan los intereses dominantes y las mentiras, en donde jamás hay ni un átomo de respeto no falso o demostración).