--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 16 de abril de 2015

Jamás ha habido más rollo cínico y miserable de tantos intelectuales españoles (totalmente falsos: ninguno se atiene a alguna regla de la razón, ninguno reconoce nada), ayudando a ocultar y a promover la injusticia con sus impuestas sinrazones, confusiones y justificaciones interesadas. Impidiendo lo contrario.
¿Qué han evitado esos incalificables mediáticos y escritores pillos de la destrucción -prosistas solo de su vacuo manicomio -?  Pues, ¡nada; por garantizar  sus puñados de prestigio y de dinero sucio.
En el contexto social, únicamente LOS RESULTADOS son la objetividad (la razón) y, lo demás forma parte del rollismo de la mentira y del conseguir poder o beneficios particulares.

Así es, y el bien ético está hecho -o es solo verdad- en función de LOS RESULTADOS DE BIEN Es una falacia miserable, manipuladora e infinita el decir -o dar ya por hecho, contra la probación o contra la razón- que una mayoría ya es generosa; porque lo único que prueba el que lo sea -sobrando todas la palabritas- es lo que dan LOS RESULTADOS DE GENEROSIDAD en el mundo.  Y, si los resultados de generosidad en el mundo son máximos o de una mayoría ¡ya está todo arreglado!,  significa eso que en realidad hay una maquinaria de generosidad suficientemente máxima -o que está al máximo trabajandopara que no haya ni siquiera una carencia de primera necesidad en el mundo.
Claro, eso no es así, en evidencia; por lo tanto, en dura realidad, la generosidad solo es un deber ético (una deuda ética) solo DESEADO por una mayoría -lo mismo que desea ser sincera o libre o pacífica desde la noche de los tiempos-. Entonces, el entropismo de la enseñanza y de la mediación ya difunde el deseo como hecho (la mentira como verdad), pero queda que sea hecho.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si utilizan la ciencia para el mal, entonces la ciencia tiene que desmarcarse de eso. Si utilizan a la religión para la violencia, entonces es la religión (sus responsables) la que tiene que desmarcarse de toda violencia.

Si utilizan a la política para la corrupción, entonces es la política (los políticos) la que tiene que desmarcarse de lo corrupto. Si utilizan el bien para el mal, es el bien el que debe desmarcarse (defender su honra con indignación, moviéndose, no durmiéndose).

José Repiso Moyano dijo...

Lo que tú le quitas a la razón (de espacio, de protección, de recursos...) se lo das a la sinrazón (creadora de todas las injusticias).

Y si no colaboras -en responsabilidad- con la razón es porque la sinrazón te beneficia, o el crear injusticias te beneficia.

José Repiso Moyano dijo...

Unos impiden el bien (que es el mal interminable), los otros, los malvados solo hacen el mal (mientras pueden)

---

El respeto implica la ausencia de explotación y de engaño.

---

Durante más de 10.000 años jamás las estructuras sociales crearon alguna facilidad para la verdad (o para las mujeres en sus igualdades).
Ahora, de un forma totalmente objetiva, la cultura -repletamente llena de los intereses creados -los cuales hay más y son más sofisticados en engaño- de los poderosos y de los corruptos que viven a costa del pueblo- de ninguna manera va a permitir el acceso de la gente a la verdad.

---

Amnistía fiscal significa que no son todos iguales ante el Estado para pagar impuestos o ser protegidos;
sí, unos a coger favores y otros a recibir palos o a perder derechos, ¡crueldad más crueldad solapada!

---

Cuando la prostitución utiliza a ricos, se ve hasta bonita; en cambio, la realidad dice que la prostitución utiliza a millones de niños. Entonces, piensa, ¿cómo puede ser buena la prostitución con ese daño y otros daños tan grandes?
¡Vivan los HdP de facebook protectores de todas las crueldades!
y al momento van todos a ayudar únicamente al sinvergüenza, engañador, vividor, ladrón y pillo de toda antiética.
17 de abril de 2012.
Hoy hace 3 años