--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 30 de abril de 2015

Los intelectuales españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea clarolo que no confundalo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda.¡Jamás me han permitido nada!
El escritor español siempre es nazi, jamás ha ayudado a algo que no sea nazi -Hitler es un aprendiz, alguien totalmente inocente con respecto a la crueldad infinita de él-. Un mundo de genocidas incluso tiene arreglo, ellos no; ¡jamás han sabido valorar nada!

2 comentarios:

José Repiso dijo...

¿Qué es un ERROR humano - inadmisible éticamente -?.


- No saber ni querer "saber valorar".
- Si no saber valorar, pues tolerar al menos que debes dar paso al que sí sabe valorar.
- No reconocer ni querer reconocer.
- Utilizar una estética o educación o corporatividad para crear una sobreprotección -intolerancia- y, así, imponer todo a pensamiento único.
- Cualquier irresponsabilidad -no ser consecuente en tus deberes, dar de lado o ningunear cualquier problema social-.
- Dejarte influir por un interés mediático o de poder antes que por un esfuerzo de conocimiento (se prefiere la complicidad por una parcial -tu- conveniencia y el autoengaño -apreciar la mentira- antes que el concienciarte y el darte cuenta de las cosas). Con estas decisiones es únicamente posible la crueldad o se prepara la crueldad.
---
Todo lo injusto o lo que es cruel es una resistencia a admitir la razón, sobreprotegiéndose otra cosa u otros intereses.

Por sinergia de tales intereses, la razón -y sus esfuerzos- se desprotege y se pisotea porque no va exclusivamente a defenderte a ti o a otro, sino -sin marginalidad- a todos, lo que conlleva una confrontación a los privilegiados que poseen todos los recursos de mediación -de los cuales no estás libre y te utilizan-.

----

Tú podrás decir que luchas -al igual que muchos, ¿quién no lucha con más o menos comodidad?-, pero tu lucha está ineludiblemente DIRIGIDA por lo que te machacan los medios y por lo que te contagias de demagogias interesadas de unos o de otros.

Pero, el que es ético, no tiene una lucha dirigida por todo eso -y por sus beneficios-, sino atiende a las propias e insobornables exigencias éticas, que se ningunean por poderes y se desprotegen; por lo que tú lo pisoteas siempre: consciente o inconsciente pisoteas a lo que los intereses predominantes te han enseñado a pisotear.

3 de agosto de 2012

----

El escritor español es objetivamente nazi; tanta seguridad absoluta tengo en ello que vengo mi alma al diablo si fuese mentira.
Así es, en absoluta verdad, sin una mínima posibilidad de no verdad: ¡el escritor español es objetivamente nazi, como Hitler, nazi total y destruyendo como nazi total -con miles de pruebas en eso-.

---
Por eso la impunidad será eterna en España; porque los nazis, perversos y antiéticos ¡siempre ganan! encima y ¡siempre gozan de impunidad absoluta!

-----------
España ni un sólo segundo de mi vida me ha beneficiado a nada, en la verdad de fondo o en lo que importa. Por ejemplo, el 90 por cientos de mis recursos los he tenido que dedicar a construir o reparar lo que en esencialidad de supervivencia se me ha destruido -sin que a ellos jamás se le haya destruido, objetivamente-. O sea, ellos parten ya desde esa aristocracia para todo.

Y miles de cosas que ya tenía logradas, por causa únicamente de ellos, se me han robado o destruido -es el caso de incontables columnas en diarios que tenía, colaboraciones en medios internacionales, prestigios, etc. que todo a ras de destrucción lo he perdido. O sea el nazismo absoluto he recibido gracias a ellos

15 de enero de 2014
----


El poder, en dondequiera que esté, o el del los escritores españoles, funciona siempre como una corporatividad mafiosa, de autoservicio o autobeneficio mafioso, recibiendo todos sus daños quien denuncie o no consienta tal acción criminal o mafiosa

----

Sí, recibiendo todos sus daños quien los denuncia -o no les consiente impunidad- y ya todos los beneficios que existen pues los reciben ellos, ¡qué pillos!


Que todos los daños los reciba Jesucristo por ejemplo, y ya todos los beneficios que los reciba Judas el Iscariote, todos los premios, riquezas, dignidades y todos los panes.

Para Jesucrito, agua de alcantarilla;

¡vaya con los ultragenocidas escritores españoles!

9 de noviembre de 2014

José Repiso dijo...

Desde hace 50 años, siempre tuve el intelectualismo español (y todos los recursos de protección que únicamente ellos los mueven) en contra.
¡Jamás nadie demostrará una incoherencia o una mentira en mí!(mientras yo puedo demostrar en cada uno de ellos miles),
SÍ,
LA CRUELDAD SIEMPRE GANA!

ENLACE: http://boards5.melodysoft.com/drilo/las-cosas-son-las-cosas-60.html


EL INTELECTUALISMO "SUCIO" ESPAÑOL

Ninguna persona que fue íntegra plenamente y racional fue tratada con consideración (¿cuál a Antonio Machado, a Luis Cernuda, a Lorca, a Picasso, etc?) en España. Allí rebaten censurando primero o menospreciando la razón; allí olvidan al que se sacrifica sin recomendaciones y limpiamente a favor del "peloteo" propio de España; excusan y niegan en vez de reconocer lo más mínimo; acusan sin dejar al otro defenderse porque dicen lo que les parece, ¿cómo no van a considerar por cierta una cosa si censuran al que le puede demostrar que es incierta? La intolerancia del intelectual español es total: nunca reconocieron casi nada de su historia reciente, ¿qué mínimo sufrimiento ayudaron a quitar a Miguel Hernández por ejemplo, qué átomo, qué lágrima de sufrimiento le quitaron mientras ahora todos los chulos están en sus medios de comunicación sólo chuleando o mintiendo o justificando la censura?, ¿qué dedo movieron para que su mejor poeta -Lorca- de todos los tiempos no fuera perseguido ni fusilado? y, además, ¿qué frialdad se debe tener por quien les arrebató una democracia porque le han halagado y le han dejado que gobierne hasta el último suspiro o recurso de vejez y desde la cama, ¿qué más se puede querer? como los dioses. Más sangre fría... imposible, y es que las cosas son las cosas, así es de sencillo.

José REPISO

6 de noviembre de 2004


---

Yo no empecé a luchar hace 4 días como algunos niñatos creen, sino hace 40 años (con probación), cuando García Montero o casi todos los escritores españoles aún no habían abierto el pico (para demostrar algo)