--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 30 de agosto de 2015

Pues suelen ser millones, a Berlusconi le ayudaron y le defendieron millones -y muchos muy bien leídos-. 
En España, de una u otra manera, se ha ayudado a los cientos de corruptos -¡a todos! sin alguna vergüenza o alma-que se han aprovechado de la crisis. Pero, al que ha demostrado razón-ética a miles de sacrificios, no, no le han ayudado ni la milésima parte de un segundo (¡vaya sangre fría y terrorismo!).

5 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

LA ÉTICA ES NUNCA MANTENERTE AL MARGEN (callarte o dar de lado) DE LO INCORRECTO O DE LA INJUSTICIA favoreciendo a unos intereses de porque sí o fanáticos o favoreciendo a unos intelectuales engordados de privilegio social indecente y de manipulación!
Y de eso tú ya recibes comodidad o compensación (a cambio de fallar a la ética, por aceptar en recibir éxito por dar las espaldas o por ladear lo correcto)


¡Que te aproveche!, yo prefiero mi pobreza y mi perder y mi derrota limpìa a eso horrible

José Repiso Moyano dijo...

Los sin-alma nunca saben que no tienen alma; van a lo suyo, con muchos escenarios de poder y de espectacularidad, ¡les da igual no tener alma!
No apoyan a ningún bien, van de espaldas a la realidad y se creen sus propias mentiras. Y luego utilizan a la patria y a la cultura por sucias cobardías.
¡Jamás ha habido más intelectuales de alma vacía!
---
Luchar por la libertad supone incomodar a los que nos esclavizan.
Luchar por la justicia supone incomodar a los injustos (ponerles difícil que te pisoteen, no fácil)
Luchar por la verdad supone incomodar a los que mienten y manipulan
PERO JAMÁS PONÉRSELO CÓMODO PARA QUE LA CRUELDAD SE SATISFAGA, ¡A LO SATÁNICO!
---
Podrán tener todos los rollos mediáticos que quieran -con todos los recursos a su favor, y todos los premios comprados con la sin-ética, y todo lo robado corruptamente a su favor- pero
¡no van a tapar la luz del Sol!
¡Que los folle o los respete muy bien Satán!
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/
(dime en qué esta basado tu "amor", "respeto"... y te diré qué clase de monstruo o no eres)

José Repiso Moyano dijo...

¡LAS COSAS COMO SON!
Permitir la maldad y salvarla es únicamente darle respetos a la maldad

PERMITIR LA MALDAD es darle posibilidades a la maldad a través de la confusión, de la desinformación o de la manipulación, del consentimiento, de la alineación sin condiciones, del impedir derechos humanos, de la censura a la razón, de la frivolidad, etc

José Repiso Moyano dijo...

¡LAS COSAS COMO SON!

LUCHAR TIENE UN SENTIDO
Ninguna verdad quiere ser amiga de mentiras, aunque no gane dinero o premios, aunque lo pase mal; porque estricta y únicamente de corazón quiere ser luz o verdad.

José Repiso Moyano dijo...

Siempre está el "creer" y el "creerse" como... norma; demasiados españoles se creen napoleones de la sabiduría porque muchos tienen más lengua que rigor y más cara que vergüenza, y ya no necesitan demostrar ni aclarar ni desmontar sinrazones ni defender el fondo racional siquiera porque, ellos, ya se lo creen, sí, se lo creen con todo recurso público y juego sucio e impuesto poder. Y a lo impuesto van adaptando su valorar en rentabilidades miserables, aplastando totalmente lo que demuestra razón y ética.

Y eso van sembrando y eso imponen: las sinrazones -para que otro luche contra ellas, pero al que destruyen también-. Van a plena boca y calle y cara imponiendo su charlatanería y, a lo que es razón, lo fusilan. ¡Nada permiten de otra cosa!