--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 14 de agosto de 2015

Los medios de "manipulación" españoles (TVE, Canal Sur,  CMT, etc)  exterminan los derechos humanos sirviéndose para ello cobardemente de fanatismos de masa (que siempre quedan impunes) y del sobreproteccionismo que, en incuestionable o impuesto  inculcar, adquirió el tauromaltrato durante el franquismo, Sí, exacto,  siempre estos medios únicamente han dado voz (de derechos)  a esos corruptos (en ética) beneficiarios de la imposición mientras que la voz de las otras (de sus derechos) partes la han silenciado siempre
Para que tú respetes los derechos, has de protegerlos de la misma manera a unos que a otros; así es, si a los derechos de los explotadores les das mucha voz, mientras que  a los tranbajadores se la quitas, pues tú  actúas contra los derechos humanos o los vas exterminando.
Los recursos públicos y los responsables públicos deben dar LA MISMA PROTECCIÓN a los derechos de unos y a los derechos de otros, si no alimentan un apartheid de los derechos humanos  (que unos los tengan realizados y otros no)

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo sufrimiento es tortura si es evitable y, además, esos que pueden evitarlo, no lo evitan porque tienen beneficios en el no hacerlo.

---

El fanatismo es que algo tiene que ser -por voluntad- a la fuerza, contra la verdad, a porque sí y excluyendo a los que dan la luz.
El españolaco o el cerrado de mollera suele decir "eso es así por mis cojones..., por tradición-cabezón, por sobreprotección en la tele" y se va al momento a adorar o a apestar a la Virgen
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/

---

La dignidad (o lo que en objetividad es el respeto a contradecires) únicamente está en lo que tú ofreces por la verdad, eso, te señalen de lo que te señalen y te acusen de lo que te acusen.

José Repiso Moyano dijo...

ARTE Y MATAR -evitable- son totalmente incompatibles.

¿Es ético ser "matador de toros"?; si lo es, pues entonces también es ético ser "matador de perros" o "matador de caballos".
Pero no, jamás es ético ser matador de algo, y el que ya es matador no respeta absolutamente nada, ¡ni a él mismo!

---

Ser MATADOR de algo ya no admite respeto de nada
Ser ético es AMAR LA VIDA y respetarla y cuidarla en todos los casos de la muerte.
Sí, cuando no se trata de salvar la propia vida en búsqueda de un alimento no opcional., o sea, que se ha de comer para sobrevivir,
¿un matador de tortugas respeta algo?
¿un matador de gatos respeta algo?
¿on matador de aves respeta algo?.
¿un matador de toros respeta algo?
¿un matador de mujeres respeta algo?

Un matador, sea de lo que sea, ya es un monstruo porque... matar ya es una absoluta crueldad o irrespetuosidad a la misma vida; y si se justifica únicamente puede ser por un MOTIVO DE SUPERVIVENCIA, por ese extremo motivo.

José Repiso Moyano dijo...

La sobreprotección que un toreísta ha tenido en los medios es centenares de veces más (de una manera totalmnte demostrable) a la que ha tenido un niño de África o a la de cualquiera que dice decentemente "la incómoda verdad".

Ahora toca al fin que todo eso que se llevan de más lo devuelvan ya por vergüenza o por decencia.