--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 7 de agosto de 2015

SER BUENO, en claro, es nunca ponérselo fácil al que práctica o protege el mal o la sinrazón o la destrucción. Sí, si tú funcionas como un medio para que sus males los tengan fáciles y se rían encima y se incrementen, ¿qué leches o mezquino de bueno eres tú?
Ser bueno es negarte de verdad a colaborar con el mal y, asimismo, evitar el mal -que no cuente contigo- con todas tus posibilidades tras una ejemplaridad ejercida -de aval- y ante unas prioridades éticas.
http://tusinrazonenturbia.blogspot.com.es/

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Hay quienes tienen construida la psicología con un noventa por ciento de tópicos y de falsedades; pero ocurre que son los que están, tras el escudo de su miserable grupo de poder, instruyendo en medios de comunicación, en foros, etc. Es decir, rige la mierda dando clases de... excelencia. Y miles de tontainas, ingenuos o simplemente engañados inconscientemente los protegen -al modo irracional de que las ovejas protegieran al lobo-.

Es en claro demostrable que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.
---


No es lo mismo, claro, ellos -los cuales nunca han protegido la razón ni nada ético- que yo -que todos los recursos, hechos y segundos de mi vida los he dedicado a solo proteger razón y ética-. Lo primero es infinito egoísmo, falsedad rentable y crueldad; lo segundo es únicamente infinito sacrificio de bien en hechos.

Los ultranazis españoles olvidan -les conviene sienpre ratamente- que la infinita crueldad es consentir eso, y destruir todos los derechos de lo segundo.

21 de febrero de 2014

---

Si al bien (esfuerzo racional, demostraciones, aclaraciones, eliminación de prejuicios, etc) le pones muchas excusas pero al mal no le pones casi ninguna en tu día a día, es que eres demasiado HdP tú también y tú ayudas a destruir y a matarlo todo (derechos, justicias, luz y bien a larga plazo) digas lo que digas, a tu conveniencia, a tu máscara o lo pillo


MÁS CLARO:

Si tú NO HACES NADA por rescatar al bien o a la dignidad del bien (ahí, siguiendo con tus mediáticos del todo vale y con tus asuntos basura: esquivadores de luz y responsabilidades), ¿qué aportas a este mundo?, ¿qué haces aquí?, ¿qué leches haces aquí por lo que no destruye, ¡maldito miserable!

3 de octubre de 2014



En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien con su/una razón no rebatida ya estás haciendo una apología del error.

Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR, y te invalida todo lo que eres en conocimientos.

13 de noviembre de 2014



Si un gobierno te impone mierda e impone a tus hijos mierda..., si no le escupes o no le descalificas (o no le quitas calificación buena o de complicidad) constantemente, tú eres un sinvergüenza, un inhumano o una ¡mierda!

----

LA CULTURA DEL MAL
objetivamente es justificar con poder cualquier maltrato (dolor evitable) a persona o animal

13 de noviembre de 2014