--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 12 de agosto de 2015

Hay algo que siempre ocurre en España:  el no acceso de la gente a la verdad y, por el contrario, el siempre acceso a la estupidez-frivolidad-morbo-porque sí,   al conocer amañado o interesado, a la desinformación y a la vacilación de listillos que conducen a la vanidad (eso tiene el mismo resultado que si se aplicara una "búsqueda y captura y fusilamiento de la verdad").
Sí, cualquier sinrazón tiene millones de ayudas-premios y cualquier juego sucio (con el cual construyen "su cultura") también, y al final nunca se lucha por la razón - a la cual apalean-, sino por la irresponsabilidad-cobardía y por el error.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Si se hubiera apoyado el bien desde siempre por los que tienen algún poder, recursos o influencias de decisión, jamás hubieran existido injusticias ni crueldades. Pero del mal siempre se hace el negocio y la egolatría del protagonismo y la acumulación desalmada; sí, el mal es la gran rentabilidad y en España todos los que tienen algún poder (políticos, escritores, ricos, etc) van siempre desalmadamente a apoyarlo.