--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 22 de agosto de 2015

Los animales, si pudieran insultar, insultarían con dignidad ética y santamente:
Los que son torturados -por dignidad- necesitan insultar, los torturadores no -y aun exigen pillamente que no se insulte-. Los engañados necesitan insultar, los engañadores no. Los esquilmados necesitan insultar, los especuladores cómoda y protegidamente no.
Insultar es totalmente racional y es totalmente ético si es un basta invendible con rigor de razón en el detener la sinrazón o si es un basta incorruptible con rigor ético en el detener lo antiético (por detener la destrucción y no concederle, así, un camino fácil por tu parte, o porque no le gane al bien con tu pasividad ética)

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los que mandan no, los que controlan no, los mediáticos a todo camino regalado y protegido no, los que dictan no, los que cuentan con sicarios o con portadas de diarios a todo desprecio a la inteligencia no, los que utilizan tantas influencias no, los que saben cómo discriminar o anular o matar con órdenes no.

3 de febrero de 2014

----

En definitiva, el perro que ya ha mordido no necesita ya ladrar.
Con el mordisco ya ha comido, ya ha controlado, ya ha hecho -de hecho- real la humillación, y ya se ha visto la sangre realmente del otro correr.

¿Para qué necesita ya ladrar?, con las molestias que requiere eso!

3 de febrero de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Insultar es totalmente racional y es totalmente ético si es un basta invendible con rigor de razón en el detener la sinrazón o si es un basta incorruptible con rigor ético en el detener lo antiético (por detener la destrucción y no concederle, así, un camino fácil por tu parte, o porque no le gane al bien)

José Repiso Moyano dijo...

SOBRE EL IMPEDIR, LA INTOLERANCIA Y EL NO DEJAR VIVIR NI QUE EL BIEN SE HAGA: Si impides al que demuestra la verdad todas sus posibilidades, ¿cómo va a haber verdad?, mierda desnortada. Si impides a Gandhi que realice sus principios éticos, ¿cómo va a existir el movimiento de Gandhi que ha impedido miles y miles de injusticias? Si impides a Jesucristo vivir y realizarse, ¿cómo va a haber cristianismo?, H.de perra. Si impides una televisión con valores para los niños, ¿cómo va a haber una educación educativa?, ¿apareciendo sin más de la nada?. 30 de octubre de 2012

15 de octubre de 2013

----

LA DEMANDA TUYA ES LA BASE DE LO QUE TÚ HACES Y ALIMENTAS: Se suele decir mucho: "Es que eso gusta a la gente, eso demanda la gente" Pero todas las injusticias, crueldades o injusticias son... UNA DEMANDA. Si la prostitución no se demandara en ninguna parte del mundo mañana a las doce, pues mañana a las doce se erradicaría totalmente la prostitución. Si no se demandara productos fabricados con mano de obra infantil, pues no existiría la explotación infantil. Si no se demandaran armas mañana a las doce, pues no habría guerras. Es decir, que los demás demanden mierda, no significa que tú también la demandes -cediendo o vendiendo tu alma a eso-. Eres tú precisamente el que tienes que decidir lo que quieres y protegerlo en la practica o en los hechos, demandando lo correcto en los hechos. No lo contrario.

15 de octubre de 2013

---

Todos los minutos del día atiendes a cerdos interesados mediáticamente, pillos de la imagen y de la palabrería, y te vas tú también cerdeando INVITABLEMENTE, sin darte cuenta. --- Si tú vas al campo, ¿a que no se te ocurre ATENDER a los que están ensuciando?, pues sabes que el que está limpiando es el que tiene la razón: limpia y deja en paz lo natural. Pues, la razón aclara, desenturbia de corrupciones, desconfunde de manipulaciones y deja en paz a cómo son las cosas.

15 de octubre de 2013

---

Los que son verdaderamente INTOLERANTES son esos que nunca dan una oportunidad a lo racional ni a la luz ni a la nada. Por eso hacen su clase de montaje -que les favorece solo a ellos- de mediación espectacular -literaria cerrada o vendida a sus intereses- e imponen, sin respeto a alguna regla racional, sus mentiras; sí, y se las creen, y dogmáticamente las hacen creer. ¿Es algo mínimamente justo o digno o humanitario? Si no estás en eso, con tantos esfuerzos que supone no estar en eso, ¿qué compensación digna tienes?..., ¿sufrir siempre?, sí, ¿ellos solo tienen derecho a tener dignidad?, ¿a vivir?, ¿a respirar?, ¿a ser algo de vida?

LOS ÚNICOS INTOLERANTES SON LOS QUE IMPIDEN LA RACIONALIDAD, ¡Y NADA MÁS!

15 de octubre de 2013

José Repiso Moyano dijo...

La verdad va a todas partes y con la cabeza bien alta; pero la mentira no, porque le cogen pronto sus trampas con solo aplicar un poco de razón y decencia irrebatible