--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 10 de agosto de 2015

Desde siempre lo terrorista, lo bárbaro, lo malvado, lo irrespetuoso, lo cruel, lo injusto, lo inhumano, etc.  ha sido únicamente la desprotección de la razón, el que tú desprotejas a la razón por poner excelente o por beneficiar a una imagen, pillería, fanatismo, interés egocéntrico o a cualquier sinrazón. Así que eso es así,  ahora y siempre, pues la razón no cambia por vaivenes de caprichos o de imposiciones, sí, la verdad no cambia por... negocios sucios.
Muchos, porque sus caprichos y egointereses se impongan, lo único que hacen es machacar con la mentira, machacar en los medios de "manipulación", en los libros, en las instituciones una y otra vez con la mentira.., con la única e inevitable y objetiva consecuencia de EXTERMINAR A LA LUZ -a la verdad-.
Y montan sobre una base de tal exterminio más mentira: premios para premiar a ellos, fundaciones para fundar sus mentiras y más vendidos para vender sus cabronismos.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

El mal no son cuatro mendigos o ladrones que enturbian la luz, sino tú que pisotéas la luz y la matas (pisoteas `la verdad" https://t.co/sFnASsAPgD

--

Y la maldad no es estúpida, tonta ni fea, es siempre el esquivar voluntariamente la razón o el bien, es todo lo calificado al que hace el mal.

---

Muchos ya han vendido su alma a la cobardía y a la indecencia para no afrontar la realidad-verdad. http://t.co/uKGm6MLWth