--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 3 de agosto de 2015

Una maravillosa idea es algo subliminal del deseo hipócrita o no que no garantiza nada. Así es, la no esclavitud que idealizaba el cristianismo ha tardado dos mil años en tormarse en serio; y, precisamente cuando más cristianismo se pregonizaba -en la evangelización colonial del siglo XIX-, aún más esclavitud se impuso
Esto demuestra que la irreal-irracional idea también es el mal y que solo el ser humano estrictamente equilibrado y racional garantiza la aplicación de una buena idea; lo demás no, ¡jamás en probación! Y cada injusticia no está para perder dos mil años cada una para ver lo justo
No es lo importante el hacer ideas, sino el hacer personas que no maltraten o maten al bien o a los que utilizan el juego limpio (razón-ética)

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿Para qué sirve que un irracional dé un mensaje? ¿Para qué sirve que el facilismo mediático siga dando mensajes vacíos de racionalidad y siempre interesados de sus cerrazones? Puesto que todas las manipulaciones e injusticias son "mensajes de irracionalidad", "mensajes que prometen el cielo a través de la mierda de lo que no tiene fundamento, sentido o racionalidad".
Los mensajes éticos se dan TRAS UN ARDUO ESFUERZO, en donde siempre interviene el reconocer lo racional de quien sea y el reconocer los componentes reales en esa coherencia como están en la realidad.
26 de octubre de 2012


- Ayudan todos los días a lo que es injusto -porque no son conscientes de lo que es injusto y porque no valoran nunca a quien lucha por lo que es justo-. Al momento, se arriman al chulo mediático, al charlatán, al claro HdP, al que tiene algún poder -por pillar algo-, al que lidera algo irrelevante pero les hace bien la pelota o se lo consiente todo, etc. Sí, todos van corriendo a alimentar al TOP facilista, vulgar pero con todos los trucos de maravillonsa máscara. El juego sucio siempre gana ayudado por todos; lo poco que florece de verdad es el gran fruto de los que tantísimo han luchado -y sufrido- contra esa interminable barrera de juego sucio. 7 de julio de 2012 18:19 José Repiso dijo... ¡Menos excusas!, millones "darán la vida" por un falsante; millones "daban la vida" por Franco, y por Gil -se relamían apoyándolo-, y por los que prometían el oro y el moro en el "boom inmobiliario", y por demagogos salvadores... pero, por alguien íntegro e insobornable, no dan ni darán nada.

7 julio 2012


Siempre sufre el mismo, el que nunca recibe de ti ni directa ni indirectamente alguna ayuda, porque jamás -con probación- has ayudado a lo que solo aporta en desprotección.

----
Si no permites, apoyas ni valoras a quien tanto ha estado sembrando razón-ética ¿qué beneficio haces al bien o a la razón-ética? Esto es lo que esquivan muchos españoles UNA Y OTRA VEZ, y no se enteran, y no son conscientes ni en un ápice. Siguen y siguen, al montaje destructor del buenismo perverso o de la confusión de color de rosa, y no paran así de destruir.

----
Si no permites razón ¿cómo va a haber razón?, H de la gran mierda; si no permites a Jesucristo realizarse en algo ¿cómo va a haber cristianismo?; si no permites que se vea la luz, ¿cómo se va a saber que está ahí? Y así todo... ¡pero no lo permiten!, son duros de mollera puerca.

3 marzo 2013

José Repiso Moyano dijo...

Todos HACEN CAMPAÑA todos los días por algo no plenamente racional, sino por gustos o por lo que creen o suponen algo bueno por sugestión personal o mediática -al acierto-. Por eso VAN IMPIDIENDO EL CAMINO, haciendo cada uno lo que le viene en gana con sus daños seguros -como consecuencia-. Y no dejan vivir al que se esfuerza racionalmente, lo pisotean como... monstruos.

5 julio 2013

---
Para saber valorar, obligatoria o imprescindiblemente hay que proteger -por obligado o imperativo ético- a lo que no está protegido y ahí sigue en razón resistiendo y agonizando, hay que saber -demostrándolo- la utilidad y la inutilidad de las cosas conforme solo a la racionalidad-ética. Eso es todo y eso es lo sencillo. Pero hay usadas inutilidades constantemente -hasta la saciedad- porque son útiles a caprichos y a sinrazones de rentabilidad egoísta o privada, porque... interesan a diferentes sinrazones de poderes y de descerebrados medios (a ellos sólo les interesa eso, no se gastan un céntimo en buscar otra cosa que no esté escenificada en manipulación hacia sus rentables sinrazones); cierto, en un sin valorar al que demasiados ayudan y premian, ¡sin escrúpulos! La crueldad siempre ha sido premiada, objetivamente; a Jesucristo -que se desligó de la crueldad- lo pisotearon y lo pisotearían los buenistas satánicos de hoy que no toleran jamás la verdad, que no toleran jamás al que demuestra, que no toleran jamás a uno que no tenga alineada ya su alma o vendida a los intereses del mercado, de un partido, etc.

28 junio 2013