--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 17 de agosto de 2015

Objetivamente nada de lo que hacen "los que van de buenos" lo aprueba Dios ahora ni jamás; ¡pero se lo montan chachi-nazi!, sí, a maneras finas de imponer con algún poder, con privilegios del haberse vendiido en comodidad o con los recursos públicos  (que ya son de ellos)            EL BIEN ES ACTUAR,  y nunca beneficiando al mal.
Los poderosos o los corruptos siempre buscan un bueno que les beneficie a ellos (y tal bueno se beneficiaría de ellos);¡ah, pero eso es...  COMPLICIDAD, así funcionó siempre.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo mal es un real u objetivo insulto al bien.

José Repiso Moyano dijo...

Si te interesa negar u olvidar una injusticia, ya eres ignorante.
(Ignorancia es cerrarte al conocimiento, ir negándolo aun ya con poco)
---

Dios ahora ni jamás.¡pero se lo montan chachi-nazi!, a maneras finas de imponer con algún poder, con privilegio del haberse vendiido o con los recursos públicos (que ya son de ellos)
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/

---

Cuando las mentiras y las injusticias las aceptas como normales estas en el camino de la esclavización mental o eres corrupto total -de alma-

José Repiso Moyano dijo...

A cualquier mentira, cualquiera que sea, le es imprescindible hacer la pelota por colarse -impune y premiadamente- en los mecanismos proteccionistas de la sociedad.

Ése hacer la pelota es implantar o forzar un buenismo sobre algo que es objetivamente irracional -o que porta sinrazones-. Es decir, cualquier injusticia quiere forzarse como buenismo -para triunfar como injusticia- y, entonces, utiliza todos los elementos astutos o rastreros: justificaciones rastreras, pillas partes positivas, óptimas cortinas de humo, resaltar la parte buena de cualquier hecho cruel -pues científicamente todo hecho tiene una pequeña parte benévola o no mala-, etc.

17 de octubre de 2013