--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 25 de agosto de 2015

Si pides pan, ¡te tienen que dar pan!
Si aceptas otra cosa en su lugar eres un tonto o un vendido o un miserable o un ignorante -con su irresponsabilidad  en mantenerse ignorante-.
La razón únicamnte se consigue con razón (irrebatible con otras razones), jamás con poder, con influencias, con ninguneos, con escenarios de lujo, de subjetividad o de retórica, con salir mucho en los medios de "comunicación", con buenas posiciones ni con estrategias de sinrazón (sino únicamente con reglas racionales o con demostración racional).

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...


Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros totalmente nada y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos. * Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso?

17 de septiembre de 2011

Si nieegas el camino de la verdad, niegas la verdad
11/12/14 e