--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las más grandes maldades siempre tienen apariencia de bien (por eso son grandes maldades, porque tienen una gran o  infalible estrategia).
Esta "CRISIS" es un QUITAR al pueblo que sale bien (viable); y el gobierno se suma a la "quitanza" para que, a través de muchos miedos produciendo obediencia y debilidad por mucho controlar-rentabilizar, gane
Enlace permanente de imagen incrustada
Esta "CRISIS" es que hay muchos débiles (millones) que se debilitan aún más (al perder sus derechos y recursos de protección) para que unos fuertes aprovechados especulando  (de las situaciones débiles)  les quiten todo lo que les queda

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La mayoría de la sociedad -enmarcada en intereses creados sólo particularmente- SÓLO AYUDA a lo que es halagador para tal favor, a lo que es charlatán pero defiende tal obsesión ideológica, al peloteo que alimenta tal egocentrismo, al escaparate o a la imagen que se negocia bien e impresiona para dominar a los demás, al que luce con dinero y con mucho poder y pedantería de clase, a ese que lo justifica todo con una seducción de mucha promesa y de mucho compañerismo interesado, al toma y daca, al sinvergüenza, al engaño en definitiva.
Ahora mismo, si viviera, a Machado nadie le ayudaría; ni a cualquier otro que no presente eso. Ya significaría -en trabajo honrado, en incomodidad y en no negocio- reconocer con... valores, ser limpio; o sea, tener que limpiar -muy activamente- toda esa mierda que se ha acumulado en el alma.

17 de julio de 2010, 3:49

José Repiso Moyano dijo...

La VERDAD NO SE VENDE aunque tú sí te vendas.

La verdad no manipula, aunque tú obedezcas siempre a intereses ajenos a la realidad o a la verdad (manipulación).
---

Manipulas las 24 horas del día y, para más crueldad, vas de santo, de formado, de chulo y de fanfarrón de mierda.

31 de mayo de 2014

---

En España SIEMPRE el más estúpido va de inteligente, el más corrupto en ética de maestro social, el más payaso -confundiéndolo todo- de terapeuta, y el más cobarde de valiente; en el lío mental que solo han defendido.

11 de diciembre de 2011