------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

viernes, 11 de septiembre de 2015

A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada. Juro que absolutamente todos mis derechos humanos me los han exterminado cada segundo de mi vida, sin quitar ni uno, todos los segundos. China ni Corea del Norte no pisan tanto los derechos humanos, sino ellos. No, nunca la crueldad máxima la aplica un genocida -que siempre a bien paga su crueldad-, sino ellos -a los cuales se les premia su crueldad encima, que significa la burla o el exterminio del bien mismo-. Pues he comprobado, desde que nací, que nunca jamás han aplicado un átomo de justicia, ni de ética ni de personas -de verdad personas- con  un mínimo de corazón. ¡Monstruos!
No puedes ser cómplice de que te exterminen la dignidad.
En España los etarras que aún ejercen como etarras son los etarras malnacidos de POZO BLANCO junto a los facistas y asesinos de Lorca y de todo- de LEÓN. Y después hablan de yihad u otros terrorismos, siendo ellos los asesinos y terroristas
En España se alimenta y se promueve todo tipo de corrupción y terrorismo.

1 comentario:

José Repiso dijo...

La corrupción total de la ética es la esencialidad del peor terrorismo QUE NO DEJA A LA LUZ ENTRAR (en cambio, los otros sí).

Hay ayuntamientos y grupos de intelectuales más corruptos y podridos que Bárcenas y compañía cientos de veces..., y ahí están ¡a compensación terrorista!, ¡a sobreprotección terrorista!

¡MALNACIDOS!

¡Inhumanos!, los bestias y asesinos de Alhama
con todos los engaños.

25 de junio de 2015

La mente de los escritores españoles es igual a la de los genocidas, exactamente igual, porque funciona igual, a total imposición impidiéndolo todo (claro, menos lo nazi de ellos). Jamás saben ni reconocen el verdadero esfuerzo (como ellos no lo realizan, pues nunca lo valoran; y lo exterminan mejor, perfectamente en sus trajineos objetivamente antiliterarios, inhumanos y de negocios).

El mundo siempre ha sido perfecto sin ningún mal y feliz, hasta que estos ultraterroristas aplican los peores horrores e injusticias posibles (exacto y sin duda, si tú destruyes a los únicos que pueden hacer el bien o al bien mismo, estás destruyendo el bien de todo el infinito).

¡Aplican objetivamente el INFINITO NAZISMO!, otra cosa es que como pillos a conveniencia ni lo vean ni reconoznan nada ético.

9 de mayo de 2014



Si un país de nazis le justifica toda la crueldad a alguien, ese alguien SIEMPRE, absolutamente siempre tiene derecho a justificar lo que él vea (al menos algo, no "nada" ante "lo todo" que a él le justifican) que es totalmente necesario en su defensa (pues, en toda la historia - al margen de máscaras o sucias hipocresías- cualquier ser vivo así -y sin total resignación que es "no respetarse a uno mismo"- ha procedido).

11 de enero de 2009