--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Bienvenidos al espectáculo!, una gran parte de los recursos del planeta se los gastan en grandes fiestas, grandes loterías, grandes payasadas, grandes derroches de electricidad y de comida y de vida, PARA QUE SUS INTERESES a través del dinero y de la mediación SE DICTEN. Y, para justificarlo, desde hace siglos, las mismas campañas espectaculares y egodirigidas contra el hambre, contra la guerra, etc., las mismas, las cuales seguirán igual y seguirán igual.
Una de cal y otra de arena, una de derroche y otra de caridad -que no falte una-, ¡ése es el  espectáculo de la injusticia!
Lo peor no es que hagas injusticia, lo peor es que humilles, desprotejas y destruyas a quien está luchando objetivamente contra ella -ése que nunca ha consentido una mentira-

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros se esfuerzan por la razón-ética totalmente nada en absoluta objetividad y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho a falsedad demostrable y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos.

* Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso?

17 de septiembre de 2011




La verdad inevitablemente siempre choca contra cualquier interés de poder o contra cualquier prejuicio social generalmente establecido. Si has tenido muchas comodidades y muchos beneficios en tu vida, pues poco te has mojado por encararte verdaderamente a tantas mentiras que provocan las injusticias.


11 de enero de 2014