--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 19 de octubre de 2014

Los escritores españoles, ¡todos!, utilizan ahora mismo un medio público (de recursos públicos, de los que pasan hambre), de cinismo o de juego sucio (antiético) para conseguir sus fines privados
Sí. España es la imposición per se, o la premiación absoluta en hechos de la crueldad. Por ej., unos, al sobreproteger el tauromaltrato (servirse de eso con un exhibicionismo y ofrecimiento "intelectual")  de forma inevitable han conseguido protagonismo (y con ello publicar todos sus libros, sin olvidarse de recoger todos los premios); otros, al ofrecerse a una linealidad-grupo editorialmente incontestable; otros, al ofrecerse a lo que produce objetivamente mayor rentabilidad, al nacionalismo; otros al influyente fútbol; otros, de chaqueteros regalados (para recibir siempre) al partido ganador.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Total, que al que ha reventado A SACRIFICIOS Y A RENUNCIAS (por ética) de aplicar juego limpio,indignación, corazón y razón, solo le queda más sufrir y más nazismo por recibir.

A Galileo, siempre, ¡absolutamente siempre!, no le hubieran dado nada y jamás por la causa y lucha que representa.

LA CRUELDAD ES ASÍ.

José Repiso Moyano dijo...

Jesucristo o el cristianismo, por una conclusión objetiva o científica, vino a salvar a "todos" los seres humanos porque, en su concepción todos no estaban salvados del pecado o del error.

Ejemplo en otro contexto, "todos" los seres humanos actúan de especie dominante sobre las demás especies.

En otro contexto, en el siglo V "todos" los europeos pensaban que América no existía.

En otro contexto, "todos" los países contaminan.

En otro contexto, "todos" los de aquél pueblo se olvidaron de ayudar a la persona X.

En otro contexto, "todos" los seres humanos somos seres vivos (la ciencia o la razón están basados en pura y dura generalización).

Así que los manipuladores se dejen de su idiota prejuicio de "no se puede generalizar", porque decir eso es infinita mentira, prejuicio y estupidez (u obediencia a la sinrazón o "a lo que dicen").

Se puede decir... todo lo que se pruebe o se evidencia o se aclare o rebata bien contraargumentaciones o supere idiotismos aborregados o resuelva todas la posibles contradicciones.