------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

domingo, 26 de octubre de 2014

A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada. Juro que absolutamente todos mis derechos humanos me los han exterminado cada segundo de mi vida, sin quitar ni uno, todos los segundos. China ni Corea del Norte no pisan tanto los derechos humanos, sino ellos. No, nunca la crueldad máxima la aplica un genocida -que siempre a bien paga su crueldad-, sino ellos -a los cuales se les premia su crueldad encima, que significa la burla o el exterminio del bien mismo-.  Pues he comprobado, desde que nací, que nunca jamás han aplicado un átomo de justicia, ni de ética ni de personas -de verdad personas- con  un mínimo de corazón.
No puedes ser cómplice de que te exterminen la dignidad.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

EN UN PAÍS EN DONDE SE HA EXTERMINADO LA PRIORIDAD ÉTICA O RACIONAL, ¡NO HAY ALMA!, mientan lo que mientan, desalmen lo que desalmen o digan lo que digan.


José Repiso dijo...

A mí España, Villapalacios de Satán y Malagón (y su gentuza que asesinó a Santa Teresa) podrido de su puta madre me han dado lo mismo que les dieron los nazis a los judíos en los campos de exterminio, ¡exactamente igual! O sea, jamás un bien y absolutamente todo el mal y la crueldad posibles. ¡Ojalá algún día lo paguen con miles de penas de muerte por limpia justicia!

Si exterminan dignidad, la dignidad exterminada no se va a quedar jamás callada, ¡que los folle el mismísimo diablo!, a ellos como verdaderos nazis y a los que los sobreprotegen ¡sin alma!