--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 3 de octubre de 2014

El alma está en ti  "POR LO QUE SE CONSIENTE". En efecto, unos se desalman cada vez más porque consienten cada vez más sinrazones. Consentir es no actuar en cada momento con tu alma, esto es, no actuar con tus deberes éticos 
Y los deberes éticos consisten en delimitación y coherencia del bíen, o sea, en racionalidad o están únicamente amparados por la razón.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El civismo, la razón y el bien (el alma) únicamente están en el aportar durante la vida no consentimientos de la sinrazón o del mal.


Y no consientes asimismo ayudando a quien no consiente (al APORTADOR DE LUZ), nunca siguiendo con tus ayudas a tu grupo, amigo, colaborador que sí consienten y justifican las sinrazones (APORTADORES DE OSCURIDAD O DEL ERROR).



José Repiso Moyano dijo...

MÁS CLARO:

Si al bien (esfuerzo racional, demostraciones, aclaraciones, eliminación de prejuicios, etc) le pones muchas excusas pero al mal no le pones casi ninguna en tu día a día, es que eres demasiado HdP tú también y tú ayudas a destruir y a matarlo todo (derechos, justicias, luz y bien a larga plazo) digas lo que digas, a tu conveniencia, a tu máscara o lo pillo

José Repiso Moyano dijo...

MÁS CLARO:

Si tú NO HACES NADA por rescatar al bien o a la dignidad del bien (ahí, siguiendo con tus mediáticos del todo vale y con tus asuntos basura: esquivadores de luz y responsabilidades), ¿qué aportas a este mundo?, ¿qué haces aquí?, ¿qué leches haces aquí por lo que no destruye, ¡maldito miserable!