El que no sabe valorar a la luz, va matando a la luz. El que no sabe valorar a la naturaleza, va matando a la naturaleza. El que no sabe valorar al que demuestra objetivamente razón, lo va objetivamente vetando o, en suma, matando.
El que no sabe valorar a la no manipulación-al no abuso de poesía, va matando a la poesía o al bien aunque vaya de chulo premiando a aprovechados-ladrones-corruptos. ¡Así es decentemente! EL NO SABER VALORAR ES SIEMPRE GOLPEAR A LO QUE ES RECTO. ¡Siempre! ¡BASTA DE QUE GANE EL MAL!
Lo peor que tiene este mundo es que tiene bastantes miserables desalmados que VIVEN DE respaldarse de FORMAS y PILLERÍAS (inmoralidad) para hacerle la vida imposible a la verdad. De eso viven, mientras buscan BUENISMOS, INTENCIONES y "protagonismos dictándolo todo" para solo ellos ESTAR intolerantemente en el mundo, y por TAPAR.
La primera LEY DE LEYES que existe en el Universo es: Primero sé honesto y luego busca sus FORMAS o ciruelas. Primero sé racional y luego busca sus FORMAS o setas. Primero sé decente y luego busca sus FORMAS o lo que quieras. ¡Eso y nada más es la LEY DE LEYES DE TODO! NO ENGAÑES MÁS NI MATÉS MÁS AL BIEN. ¡Mátate mejor tú! VIVE Y DEJA VIVIR AL BIEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario