viernes, 27 de noviembre de 2020
SOLO A FUERZA DE RAZÓN NO SE ENGAÑA (O NO SE IMPIDE EL BIEN) de José Rep...
lunes, 23 de noviembre de 2020
EL TODO VALE de José Repiso Moyano
martes, 17 de noviembre de 2020
Durante toda la historia los que salvaguardaban las sinrazones eran los únicos premiados, acomodamos, aprovechados que se comían así todo lo de los demás (en objetividad, falsantes y desalmados eran en suma).
Pero, encima, se ponían de buenos usando para ello espacios que correspondían a la verdadera sabiduría, recursos de poder y recursos públicos o de todos. ¡Y los demás pasando penurias, desprotecciones y agonizando!Y eso se debe a APROVECHADOS que vivían a toda costa de una sobrevaloración-línea y, únicamente PORQUE PREVALECIERAN SUS INTERESES, les sacaban así cosas buenas a todas la mentiras-sinrazones; sí, es una táctica infalible de llevarse bien con todos los males y, en correspondencia, al no existir castigos de tales, pues solo premios recibían de todos los males, más y más, amasando muchos premios literarios, fortunas, influencias, protagonismos sociales,etc. Esa es la mayor verdad que existe en el Universo porque, el limpio o leal en ética, tenía que llevarse bien solo con la verdad y eso objetivamente suponía recibir tortura explícita e implícita a todas horas (ya lo hiciera saber esto él o ella o, en cambio, las aguantaba por dentro, lo que siempre objetivamente es un error).
jueves, 12 de noviembre de 2020
Los CONVENCIMIENTOS (que mueven el mundo) y las ALINEACIONES siempre las dominan y las forman las BUENAS INTENCIONES. Sí, ¿qué mínimo poder (de los miles que hay pilleando) no difunde sus buenas intenciones como "perfectísimas"? Y todos los grupos fundados en males (que dominan totalmente la sociedad como hijoputas) tienen buenas intenciones.Así es la verdad, cualquier asociación que simpatice con una dictadura u otra que defienda totalmente un negacionismo de la realidad va a exponer o a "vender" unas buenas intenciones maravillosas, irresistibles, perfectas, irrenunciables, sí, capaces de convencer (sin posible escapatoria) hasta al que está jurando ahora mismo que no lo van a engañar.
Por eso, las buenas intenciones las carga el diablo, y de verdad solo la chocante razón es la que te salva para que no seas un irresponsable o un sinvergüenza cómplice de todos estos errores.martes, 3 de noviembre de 2020
Si el decir la verdad únicamente tiene un camino -atenerte a lo racional-, el mentir tiene miles de caminos para esquivar la verdad, ¡mira si hay posibilidades de que te manipulen!
Cada vez que pongas el oído apenas a un medio "comunicativo", te colarán muchas mentiras -te la metarán hasta doblada-. PARA ESO,