Por otra parte está el SERVIR A ALGÚN INTERÉS DE UN PODER (o a una línea servida por todo lo dominante)y el inevitable cobrarse (el recibir) unos favores por ello.
Los servidores de un poder (línea, privilegio, arrimo, grupo dominante, chupa-chupa) NO RECIBEN las criminalidades de ése poder. Y Dios, yo y parias, sí. En claro, tú has vivido en la mentira toda tu vida; pues la sociedad solo es buena en función de evitar sus males, y es algo imposible atada a lo establecido (sujetada).
El que lucha por la verdad sufre miles de mentiras; y, el que no como posiblemente tú,a buenismo vive a costa de ellas. El que no sabe valorar al que demuestra-aclara razón de una forma u otra SIEMPRE TORTURA(pero él se cree que no,sin alma). El "creerse bueno"solo necesita ego y chupadas de poder.Ya el demostrar requiere desolar la sangre hasta... reventar. Sobre ser coherente:
El DISCURSO INCONTESTABLE DEL PODER (que no usa razón,pues nunca la reconoce) siempre está SOBREPROTEGIDO para,con éso, coaccionar y eliminar. Por otra parte, El que quiere que gane la oscuridad, se encarga de quitarles todas las posibilidades a la LUZ-RAZÓN (o al que la aclara). Si tú le quitas el agua a un bosque, YA ESO ES IGUAL QUE MATARLO.
Si tú coges un bebé(sin medios de defensa)y le das hachazos,¿quién por fuerza es el perdedor?(al no tener VENTAJAS de poder y de mentiras) ¡Eso han hecho conmigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario