--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 16 de mayo de 2017

Jamás un escritor actual español -en su putrefacción ética y en objetiva antiliteratura del culebrón y de la estupidez- ha ayudado a nada ético, y lo han destruido casi todo. Sí, un asesino jamás manipula, ni destruye razón ni valores éticos, ni mediatiza la crueldad para que se extienda, ni hace pasar lo injusto por lo justo, ni alimenta racismo, sinrazón o discriminación, pero los nazis escritores españoles todo esto lo han hecho. Ojalá algún día lo paguen bien y un Hitler les haga recordar precisamente a ellos -objetivamente nazis- lo que han hecho de infinita crueldad, ¡para que se den cuenta! Sí, tú no eres lo que haces -que es ambigüedad-, sino lo que ayudas a hacer; y todas las sinrazones existen porque ¡se ayudan a hacerlas!
De su nazismo nunca se dan cuenta,¡NUNCA! (al carecer de equilibrio o predisposición racional no rataegocéntrica), por eso lo practican con gran eficacia. Ellos y ETA y Hitler y el diablo y todos los nazismos juntos son lo mismísimo, a millones de pruebas por delante y, además, lo juro.
Si tú vas a una sociedad o a otro planeta habitado y lo primero que haces es  TAPAR-HUNDIR al que demuestra irrebatiblemente razón-luz (solo a reglas racionales y ya sin ningún poder de obtención social de ninguna índole), entonces tú eres objetivamente UN HITLER, que indudablemente no merece ni respeto ni la vida en ningún planeta de todos los universos posibles. Así es sin menos y sin más que es engañar.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los únicos que prohíben, impiden, mean y enrejan a la verdad son los intelectuales servidores (incondicionalmente, sin condiciones éticas, a lo rastrero y cobarde ante la responsabilidad) de lo establecido por unos beneficios exclusivos de protagonismo, de influencias de poder y de acceso fácil a los recursos públicos (y a la protección social por adquirir, así, más capacidad de imposición).

Sí, los intelectuales que manejan y elaboran los tránsitos de la información, a los que les sacan RENTABILIDADES o convierten la información en interesada (en patear a la razón-verdad si no acomoda una u otra sinrazón de ellos). Tal como lo he detallado, los electricistas, los jardineros, los funcionarios, los delincuentes comunes, los meramente políticos, etc, no pueden hacer eso.

A una información solo le pueden sacar una verdad (la que conlleva o deduce racionalmente); pero, mentiras para rentabilizarlas o porque hayan muchas rentabilidades, millones: mentira nº1, mentira nº 2, mentira nº3.

José Repiso Moyano dijo...

La indignación, como todo, se puede falsear o, con astucia, pasarse algo por indignación cuando no lo es.

La indignación demuestra que lo es cuando SU JUSTIFICACIÓN (su naturaleza, su motivo, su procedimiento) está fundado en razón o es plenamente racional y presentar evidencias o pruebas.

17 de octubre de 2014


Por ejemplo: "Yo me indigno por el hambre en el mundo", Esta indignación ha de demostrar tal realidad, o sea, ha de ser plenamente racional.

17 de octubre de 2014

---.
Me encuentro en la situación de que todo lo que creía poder realizarlo, decirlo o estar ya superado hace veinticinco años aún está ahí sin estar realizado. Es decir, debería estar con otros cientos de asuntos en mi realización personal; y ¡nada!, ¡todo perdido por tanta INTOLERANCIA!, me tengo que aguantar con no haberme realizado en lo que mínimamente deseaba personalmente.

25 de febrero de 2013

---

Claro, ellos no necesitan latir de corazón, porque ¿para qué?, si es que no tienen ni corazón

21 de octubre de 2014

---
Todos van corriendo a ayudar a los sinvergüenzas y pillos del facilismo; ¿fueron todos a ayudar a Galileo o a Hernández? Pues ¡no rotundo! ¿Fueron todos a ayudar a Jesucristo? Pues ¡no rotundo!
----
En la sociedad, se construye y se destruye; en la vida, se construye y se destruye; y porque sigan los valores éticos, se construye y se destruye. Pues la prueba infalible de que se construye es que se APORTA racionalidad y soluciones, ejemplaridad y desobediencia -denuncia- a las injusticias. Sí, Jesucristo, Gandhi, etc. lo hacían, pero ¿con amabilidad los ayudariáis? No casi seguro, ya que es muy incómodo salirse del "silencio cómplice de los corderos" y el bien sin influencias -sin poder- a lo miserable no se reconoce. Existe un "odio subconsciente" de no ayudar a lo que no es poder (gusta arrimarse a los grandes aunque sean corruptos, a los imponentes con violencia de injusticia -la peor-, a los influyentes, a los demagogos porque son reflejo de los que los escuchan, a los guaperas, en
el 12/08/14

------

¿Qué es una injusticia para un intelectual español?, pues no tiene ni P. idea. Es lo que le conviene o lo que le metieron en el coco los reyes Magos. Pero una injusticia, objetivamente, es que a unos mismos esfuerzos correspondan diferentes compensaciones, que a dos personas cualesquiera se les defiendan sus derechos humanos de una manera desigual, que el esfuerzo raciona-ético esté menos protegido que cualquier mediación o exposición de privilegios. 18 de diciembre de 2012

21 de octubre de 2014

---
Detrás de mis trabajos, irrebatible e inevitablemente, hay miles de esfuerzos generados únicamente -en desprotección- por mí. Como si a una persona que estuviera toda la vida trabajando y le dieran un tiro en la nuca como compensación; así.
28 de diciembre de 2012

-------
La mediación, la intelectualidad nazi, la putrefacción y la política española solo funcionan por: LA SORDERA DE CONVENIENCIA O DE EXTERMINACIÓN. La cual consiste en escuchar todas las mentiras que existen -sembrarlas y solo alimentarlas sin fin- y lo demás... pues a exterminarlo, ya que no conviene a los nazis escritores españoles, no da negocio de mentira o de imposición o de putrefacción de la intolerancia que demuestran.

-
Nunca una persona que he admirado por su coherencia les han dado nada, jamás han apoyado a una de esas personas, jamás he visto humanidad entre tanta bajeza de alma que totalmente demuestran.
29 de diciembre de 2012


Al spañó nazi y descerebrado:

Dices (conforme a tu línea siempre de DICTAR o dictadora) que no se compare, que no se grite, que no se generalice, etc.

- Bien, pues se dirá siempre lo que demuestra la razón, no tu olímpico cabezón.

Sí, se dirá (sin miedos al fin a genocidas impositores como tú) lo que demuestre la razón o la ética o el corazón, así de sencillo.

Recuérdalo, de claro eso, no tu cabezón vacuo, genocida y totalitario.

27 de octubre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

El mal (con tantos recursos y tú en buenismo desalmado ayudándole cada día) siempre estuvo bien visto (pues estaba sobreprotegido por uno u otro interés de poder) y apoyado por todos en tanto que, no apoyarlo por alguien, ése era reprimido, silenciado o torturado (eso nunca cambia).

Sí, tú debes poner luz- esclarecimiento-razón en ella, o abrir los ojos (CONCIENCIA) para que se ponga (ése es el unico o esencial aportar de bien que se puede hacer en el mundo).

José Repiso Moyano dijo...

Siempre es peor alimentar un amor (o un escenario de buenismo) que anestesia el significado de los valores éticos(o de los criterios de indignidad para mejorar algo) que el mismo odio que siempre hace reaccionar luego para bien

---


Fue el amor el que estuvo sosteniendo toda la historia el patriarcado, no el odio (no seas cabezón confundiendo más)

19 de mayo de 2017, 8:50 Eliminar