martes, 26 de enero de 2016
Si tú amaras de verdad a la razón (o al bien), pues jamás permitirías que el que demuestra razón quedara desprotegido, eso, en claro !jamás!
El evitar o el torturar a la verdad-razón (o al que la demuestra) es el mal per se (o el objetivo del diablo practicado). Lo que tú haces escudándote con miles de bla-bla miserables o con todos los poderes
2 comentarios:
El mal no puede esperar una buena calificación,sino una contundente reprobación o rechazo o confrontación ineludible para evitarlo.
---
Cuando con las mentiras,unos de un grupo o país, han atrincherado-enterrado tanto la verdad, ésta estará ya totalmente privada a todos (el BIEN, que es la verdad, ya está privado a todos)
---
LA VERDADERA VIOLENCIA ES IMPOSIBILITAR LA VERDAD porque, objetivamente, así es ya como todas las infinitas mentiras-esclavizaciones-torturas-sinrazones tienen vía libre. Sí, en total objetividad. Mientras un acto violento (asesinar, robar, torturar, hacer un genocidio incluso) está limitado siempre en violencia (y es tarde o temprano controlable) el impedir la verdad no, pues desata todos los horrores de las millones de sinrazones.
---
NO TE ADAPTES NUNCA AL MAL AUNQUE TE LO DIGAN CIEN MIL PILLOS MEDIÁTICOS, BUENOS POR FUERA PERO PODRIDOS EN MIERDA por DENTRO
La luz es abrir la ventana para que entre y entonces ya se permite a la habitación-medio-cerebro.
La verdad es nunca cerrarle la ventana a la razón-luz-vida.
Si le cierras una vez solo la ventana, en ese ratillo se te asienta o se te consolida oscuridad
---
Un animal jamás le cierra la ventana a su bosque-vida-lógica natural
Publicar un comentario