martes, 14 de abril de 2015
La corrupción no es solo política, ni financiera, ni de evasión de impuestos, etc., sino es todo lo que haces engañándote a tí mismo, engañando a los demás y engañando a los valores éticos.
Corromperte es perder el honor, el respeto y la dignidad por ti mismo; es venderte por unos beneficios como parte del negocio del mal.
2 comentarios:
ESTUPIDEZ es seguir porque siguen; y decir porque dicen, e ir de sensiblero porque van de sensibleros, y matar toros o perros porque matan perros, o sea...... establecerse en lo establecido, en la inmovilidad, en lo que te ordene lo mediático, en la línea literaria dictada, en ¡LO MISMO! una vez y otra,
otra vez y otra.
22 de noviembre de 2014
Vivir limpia o éticamente es vivir protegiendo la luz (el que aporta contrucción, aclaramiento de fiable camino o razón), y no lo contrario o lo que oscurece (confusión, manipulación, conveniencia, enturbiamiento o engaño, desequilibrio o sobreprotección, etc.). Pero ellos se cagan en eso y siguen con las mismas inventándose muchos buenismos para autojustificaciones o burlas de HdP 15 de agosto de 2014 --- Cadena Ser es un medio de manipulación que, pillamente como los demás, se las da de santoputas o de lo mínimamente humano, sino lo contrario. Sí, jamás ayudan a algo constructivo, humano, racional, plenamente juego sucio o decente. Sí, al momento siempre, absolutamente siempre, van a ayudar al escritor SOBREPROTEGIDO, dominante o aristócrata a la situación -importándole un pimiento lo humano-. Nada hacen nuevo bajo el Sol, sino proteger al chulo, a lo recurrente que domina y lo corrompe todo. Así, en época de Franco hubieran ayudado a los más sobreprotegidos, mediáticos, lameculos en influencias y en pillerías
4/10/14
AMAR NO DEBE COSTAR LA LIBERTAD. En ética, también, la patria no debe costar la verdad; ninguna imagen de algo, tradición o defensa social debe costar la verdad. Jamás, se empezaría a corromper la misma ética. Pero los poderes fácticos o de los intereses establecidos o predominantes te lo justifican (por una finalidad buenista o con engaño del buenismo corruptor) y te lo enseñan o te lo inculcan a ti y a tus hijos (siendo tú un colaboracionista de tal corrupción)
Publicar un comentario