--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 9 de marzo de 2015

Yo no autorizo ni ahora ni nunca a un español que me lea -ni a utilizar mi obra- para nunca ser cómplice de nazis intelectuales españoles (por definición exactísima), que todo lo que han conseguido lo han hecho ÚNICAMENTE por algún poder (o sea, por robar o tener a juego sucio los recursos necesarios para solo imponer). 
A mí España no me ha beneficiado ni un solo segundo de mi vida y me ha perjudicado objetivamente cada segundo de mi vida. En cuanto algo he construido con demasiados y "casi imposibles" esfuerzos, al momento todo me lo han destruido, teniendo que empezar de cero una y otra vez. Claro, como ellos no han empezado de cero nunca o apenas una vez, pues no saben lo que es eso ni...¡nada! Juro que todos mis derechos han sido pisoteados; por ello, España por obligado -obligación ética- ha de estar excluida de la convención de los derechos humanos. 4 de agosto de 2012,
Bastantes HdP españoles van de pillos señalando que los otros son los corruptos, cuando ellos o los han votado o los han apoyado o los han consentido, ¡son corruptos! Las ideologías son santas pero, en sus manos, se corrompen, ¡por ellos todo se corrompe!, pues pisotean la ética siempre
A la ética o a mi han dado lo mismo que dio Hitler a los judíos, exactamente ése respeto genocida.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

A mí España, Mora de Satán y Talavera de la puta Reina podrido de su puta madre me han dado lo mismo que les dieron los nazis a los judíos en los campos de exterminio, ¡exactamente igual! O sea, jamás un bien y absolutamente todo el mal y la crueldad posibles. ¡Ojalá algún día lo paguen con miles de penas de muerte por limpia justicia!

Si exterminan dignidad, la dignidad exterminada no se va a quedar jamás callada, ¡que los folle el mismísimo diablo!, a ellos como verdaderos nazis y a los que los sobreprotegen ¡sin alma!