--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 28 de marzo de 2015

NO SE PUEDE RESPETAR -absolutamente jamás por ser ético- AL QUE DESTRUYE porque, si lo respetas -lo cual conlleva no reprobación y consentimiento-,destruirá más. Éste es un principio ético esencial, ante bla-bla y mentiras.
En España, en lo que es demostrable, todo es poder, mentira y, además, saber -por una imagen o hipocresía- venderlo. Todo valor ético lo destruyen, toda razón la destruyen o, aun,  les entra por un oído y se les sale por el trasero. ¡Nada!; al final cualquier asesino ha recibido más dignidad que yo, y más derechos, y ¡todo! Ahí solo vale ser un inmoral y, con todo a favor, saber venderte para sacar más rentabilidad de eso. Y lo harán siempre, directos van a hacerlo otra vez, dentro de unos segundos, mañana y siempre.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Todo adiestra a su favor irracional, Twitter adiestra, Facebook adiestra, un gobierno adiestra, una editorial adiestra, una cadena de televisión adiestra, una multinacional adiestra....
y, por desgracia, lo que no adiestra está sin servir a nadie -sin estar de rodillas a nadie-, a contracorriente, desprotegido y aplastado por todos.

---

Luchar solo contra una -solo una- sinrazón diariamente supone un total o infinito esfuerzo y sufrimiento -cuando es en desprotección-. Si solo luchar en coherencia contra una sinrazón supone eso, ¿qué supondrá cuando se lucha contra muchas?

----

En España únicamente gana quien pisotea y se aprovecha al máximo en su tapar pillo con mentiras y en todos los juegos sucios.

21 de julio de 2014

----

La majadería es la majadería, y está tan apoyada que pisoteará todo lo que pueda. Dice uno para justificar sus caprichos "Éste es un Estado de derecho"; y ¿qué Estado en el mundo no es de derecho o no tiene sus leyes? Que un Estado sea de derecho no quita ni pone nada, los tontos, los crueles, los imbéciles y las injusticias también corren a sus anchas. ---- Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc. Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto!, y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor! Son subjetividades, con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada. Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida.

25 de diciembre de 2013

Si no quieres ver la luz, por lo menos no impidas que los demás la vean y no la niegues porque todo se dirija a tu intencionalidad u oscuridad, ¡seudointelectual mediático hijo de Satanás!