--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 13 de marzo de 2015

Se le suele decir a Podemos: "Avala el gobierno de Venezuela". Sí, pero absolutamente todos los gobiernos que han existido han avalado o amparado gobiernos que anulan los derechos humanos. Ahora, por tendenciosidad,  exigirle a Podemos que no, sería la primera vez en toda la historia que eso -casi por obligatoriedad- se le pide a una fuerza política cuando, en realidad, los primeros que deben dar ejemplo son los gobiernos o los partidos que tienen responsabilidad gobernativa -o que la han tenido-.
Claro, porque sería como a todos los pederastas no exigirles nada y, a un adolescente que por casualidad ve a un niño desnudo, ¡exigírselo todo!

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Yo condeno SIEMPRE a quien coacciona porque no se permitan los derechos humanos, incluidas algunas detenciones que ha hecho Maduro (a quien jamás le he dado protección ni propaganda ni nada, ¡ante mí todos pasan por lo mismo!)

José Repiso Moyano dijo...

Igualmente a Podemos.

Únicamente salvo (o con mi proceder no dejo en desprotección) a personas o grupos que tienen en contra injustias o sinrazones o abusos de poder.