--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ante cualquier INJUSTICIA solo puedes: 
PROTEGERLA o ENFRENTARTE A ELLA.
 Y la proteges así:
- No considerarla como injusta, puesto que no eres siquiera consciente de lo que es injusto o de lo que contraviene a los valores éticos -y, así,  la tratas bien, aceptándola, consintiéndola y amparándola como justa-.
- El frivolizarla o el silenciarla -es la peor manera consciente del mal-; ya que se niega o se evita la protección de los afectados por ella, es decir, es neta crueldad.
- El debilitar a quienes verdaderamente -en hechos- luchan contra ella; sí, esto se hace por envidia o por intolerancia -al ser esos de otro país, de otra ideología o de otra opción de libertad-.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Aunque lo más normal que hagas tú es ningunear o infravalorar o censurar al que demuestra o jamás a traicionado a la razón que es el único y, en ser constructivo, el verdadero esfuerzo -sí, ya que la razón es el gran enemigo de lo injusto-; y esa es la más eficaz forma de proteger la injusticia. ¡Enhorabuena, HdP!

Ve luego a presumir de lo contrario, de... lo que careces, sumándote más y más hipocresía.

9 de marzo de 2012

La especie humana NO HA ARREGLADO NADA, en plena y objetiva estupidez; cualquier especie lo que tiene la obligación natural-inteligente de resolver es el tener paz entre ellos y garantizar su alimentación -o las energías que utilizan-. Todas las especies BUSCAN eso, y son perfectas.

Que los intelectuales y científicos actuales hayan inventado comodidades, eso no exime de lo dicho; o sea, que hayan añadido trasplantes de órganos para la curación, etc. es como si una hormiga lo hiciera con otra mientras el resto se muere de hambre, ¡plena idiotez!, puro entretenimiento de estúpidos privilegiados.

9 de marzo de 2012

Bastantes españoles viven exterminando en muchos aspectos, pero no lo saben; viven solo y exclusivamente del exterminio, a costa de él.

Sí, hacen un bien -como lo hizo cualquier dictador- pero a costa del exterminio -lo contrario a defender el bien, construir, y DIGNIFICAR-.

Y no lo saben, eso es lo peor del mundo: ser nazis y no saberlo.

10 de marzo de 2012