--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 23 de febrero de 2014

Los ultramonstruos y HdP y corruptos españoles no se enteran ni se enterarán nunca (porque únicamente protegen lo corrupto, o sea, lo que se puede demostrar como protección a la mentira).  Mientras que la cultura protege siempre intereses y abusos, la verdad siempre protege a reglas racionales imborrables y no comprables.
Ellos solo demuestran que son unos nazis; pero nazismo con poder objetivamente es impunidad e imparable -en máscara- monstruosidad. Poder y sinrazón es igual a imposición.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando hay imposición, ya eso solo impide totalmente la verdad.
Pero ¡ellos van a lo suyo!, lo mismo destruyen todo que matan al mismo Jesucristo.

Pero una cosa no se les olvida nunca, como perversos totales, el ir de santos siendo nazis (¡ésa es la máxima crueldad).

José Repiso Moyano dijo...

En el fondo, ¿qué es FRIVOLIDAD?, la que utilizan el poder y los medios. Pues separarse pillamente -con una, dos o más excusas- de lo racional o de lo real, enturbiar interesadamente la verdad por medio de cambiar de tema -cortinas de humo-, confundir, elogiar o engrandecer lo nimio, alimentar la vanidad de lo fanático o de las demagógicas causas, etc. --- La esencia del Bien es la aplicación A UN CIEN POR CIEN de la honradez, de la honestidad, del no maltrato a animales, de la tolerancia, etc.; no en menos porcentaje a través de justificaciones, excusas, trucos, pillerías, influencias, bonitas imágenes en escena, etc. A ver si se enteran de una vez, a ver, aunque fuera lo único que se enteraran los ultrarratas..

20 JULIO 2013

---

Al mentiroso, le ayuda mucho o todo (fanatismo, grupos de poder, intereses de mercado, de manipulación o de dominación, etc.) a difundir su mentira; por eso el mentiroso cuenta siempre -con pillería- como tu colaboración para una nueva mentira suya.

10 julio 2013

---

Ir en contra de una sola injusticia -discriminando en atención o en justicia a las demás- supone la mayoría de las veces una RENTABILIDAD de negocio o de grupo o un beneficio personal (sí, ahí están los que solo hablan de la existencia de casos corrupción fuera de su partido y de los suyos totalmente callan); en definitiva, supone un desequilibrio de la capacidad ética u otra injusticia mayor -de fondo-.

10 julio 2013

---
Todos HACEN CAMPAÑA todos los días por algo no plenamente racional, sino por gustos o por lo que creen o suponen algo bueno por sugestión personal o mediática -al acierto-. Por eso VAN IMPIDIENDO EL CAMINO, haciendo cada uno lo que le viene en gana con sus daños seguros -como consecuencia-. Y no dejan vivir al que se esfuerza racionalmente, lo pisotean como... monstruos.

5 julio 2013

---
Para saber valorar, obligatoria o imprescindiblemente hay que saber -demostrándolo- la utilidad y la inutilidad de las cosas conforme solo a la racionalidad-ética. Eso es todo y eso es lo sencillo. Pero hay usadas inutilidades constantemente -hasta la saciedad- porque son útiles a caprichos y a sinrazones de rentabilidad egoísta o privada, porque... interesan a diferentes sinrazones de poderes y de descerebrados medios (a ellos sólo les interesa eso, no se gastan un céntimo en buscar otra cosa que no esté escenificada en manipulación hacia sus rentables sinrazones); cierto, en un sin valorar al que demasiados ayudan y premian, ¡sin escrúpulos! La crueldad siempre ha sido premiada, objetivamente; a Jesucristo -que se desligó de la crueldad- lo pisotearon y lo pisotearían los buenistas satánicos de hoy que no toleran jamás la verdad, que no toleran jamás al que demuestra, que no toleran jamás a uno que no tenga alineada ya su alma o vendida a los intereses del mercado, de un partido, etc.

28 junio 2013