------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

domingo, 9 de febrero de 2014

Al que le favorece la mierda -ése que ya tiene poder e imposición por tal favoretismo- va a hacer todo lo posible para que la mierda siga ahí, a todo pesar, a contrarremordimiento, a contraética y a contrarrazón -además con motivación interior: él se cree un gran buenismo que se inventa a su medida-.

Y fortalecen como si nada unos mecanismos mafiosos para que todo eso siga adelante. Por ejemplo, ¿durante cuánto tiempo la televisión valenciana ha estado sirviendo a lo no ético, alimentando tanta cultura y tanta información desvirtuada de lo que debía ser? Pues montajes literarios también se han hecho con lo mismo, aprovechándose al máximo -con graves consecuencias- de lo que no es cultura.
Pero como si nada ejecutan una crueldad conveniente -para ellos-.
Si la mierda cuenta con poder, te la imponen, siempre por seguro la imponen

3 comentarios:

José Repiso dijo...

Ir en contra de una sola injusticia -discriminando en atención o en justicia a las demás- supone la mayoría de las veces una RENTABILIDAD de negocio o de grupo o un beneficio personal (sí, ahí están los que solo hablan de la existencia de casos corrupción fuera de su partido y de los suyos totalmente callan); en definitiva, supone un desequilibrio de la capacidad ética u otra injusticia mayor -de fondo-.

------
Una editorial, en donde influyen e imponen unos aprovechados con su tendendia sobreprotegida, jamás va a permitir que en tal premio no estén de miembros de jurado los afines a sus intereses para así sobreprotegerlos más.

-----
"Los que reparten -lo robado- siempre se llevan la mejor parte"

------
La dignidad tiene sus cotos, que los dictan ellos.

----
"EL QUE REPARTE
SIEMPRE SE LLEVA LA MEJOR PARTE"

4 de diciembre de 2013, 15:20 Eliminar

José Repiso dijo...

La falsedad es fácil y por eso la atiendes más; lo que se razona es siempre difícil e implica comprensión, responsabilidad, molestarse -sin amparos de poderosos intereses- y compromiso, sólo por eso "tú" la desatiendes.

En el mundo se puede tapar-negar o "decir y responder ante lo que hay" (son dos opciones).

Si tú no comes, al menos deja comer; si tú no respiras, al menos deja respirar; si tú no quieres razón, al menos deja razón desarrollándose en el mundo, y deja la ética desarrollándose en el mundo...

----

Funcionan únicamente a lo Juan Palomo: "yo me guiso la razón a intolerancia y yo me la como", censurando y no permitiendo jamás razón. Cuando no se permite razón, sí, en esa sociedad objetivamente no hay razón, por mucho montaje científico que exista, ¡todo es un montaje de mentiras! con mucha publicidad y con mucho poder, pero NO TIENEN RAZÓN EN NADA la mayoría de los científicos de ahora. Una sociedad es lo que permite a tolerancia; así es, la sociedad de la Edad Media no permitía razón, pues no tenía razón por mucha mediación y peloteo de científicos que hubiera totalmente sinvergüenzas -como ahora- y todo se lo montan entre ellos, ya que crisis de valores les contagia y tienen estupidez de retóricas que no la pueden disimular. ------- LA VIDA ES LO QUE SE PERMITE DE VIDA o de recursos de vida, LA VERDAD ES LO QUE SE PERMITE DE RAZÓN -ahora no se permite ninguna-. Y LA CULTURA O EL PROGRESO ES LO QUE SE PERMITE DE VERDAD, lo que permiten ellos. A ver si permiten algo
30 de octubre de 2012

José Repiso dijo...

A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada.
En China, sí, se pisotean los derechos pero, ese maltrato, objetivamente se reparte en muchos y no se descarga en uno o en pocos. En España es todo lo contrario, los que monstruosamente correspondería a muchos se los lleva uno o unos. Por lo tanto, es el país más HdP y nazi en pisotear los derechos humanos, ni siquiera los nazis -que no tuvieron objetivamente impunidad en un "para siempre"- lo superaron.

Está más que demostrado que el sufrimiento cuando lo reciben muchos en un país no es tan sufrimiento; hay tribus en donde las que van a ser esposas en un ritual se fustigan hasta descarnarse pero, como TODAS pasan por eso, lo sobrellevan; y otros en donde es la ablación del clítoris; y otros en donde es otro ritual para los hombres, etc. Es decir, cuando algo le toca a muchos -adaptándose al "mal de muchos, consuelo de tontos", y hay un abrigo o protección social en eso- no llega a destruir tanto; pero, cuando es uno el que lo lleva demacradamente -cuando todos no y el sí- eso es solo infinito sufrimiento.

Los de un país que pisotean absolutamente los derechos humanos, ellos únicamente son los que destruyen, insultan y lo corrompen todo. El que los define o los descalifica éticamente hace totalmente el bien.