lunes, 3 de diciembre de 2012
¿QUÉ ES LA CONTEMPLACIÓN CIENTÍFICA? Pues complacientemente ACEPTAR con consentimiento que lo antinatural en toxicidad no produce el Parkinson y, luego, cuando se hayan exterminado muchos, aceptarlo por capricho, ya luego cuando sea. Cuando haya buen tiempo...
Al igual que ocurre con los transgénicos, con la objetividad absoluta de que tienen unos efectos de riesgo por seguro contrarios a los naturales o ya aprobados -con su correspondiente aval sabio de miles de años- sin intereses temporales -esos que inevitablemente tienen los grupos humanos-.
1 comentario:
Cualquier cambio biológico, climatológico o ambiental tiene su seguro cambio de salud, en el cual el riesgo es mayor cuanto más brusco sea ese cambio.
---
Siempre, en la alimentación, la peligrosidad la determina unas responsabilidades con unas DOSIS, que nunca éstas son las mismas de una década a otra, eso es, la peligrosidad está dentro de ese juego.
También, un tóxico no debe nunca admitir científicamente dosis, puesto que, sea cual sea la dosis, sigue siendo tóxico.
Y también, cualquier alteración en la alimentación mundial hecha bruscamente tiene seguras consecuencias inevitablemente bruscas y de máximo riesgo -o de máximo cambio- en la salud de los seres humanos.
Eso es así y solo así, sin intereses de poder o de mentiras.
Publicar un comentario