miércoles, 19 de diciembre de 2012
No hay medio de manipulación ni escritor de manipulación que no tenga este objetivo -no la razón ni la ética ni otra cosa-: buenizar el horror objetivo que hacen. Y así van robando todos los recursos, dignidades y... !todo!, a crueldad plena y bien colada a toda hipocresía, como otra cosa.
Ahora están especulando sobre por qué los autores de los tiroteos en EE.UU. hacen eso con tantas armas, unos dicen X y otros dicen Z, el rollo es ese, puesto que las armas las deben tener los sensaticos.
Ahora están especulando sobre por qué los autores de los tiroteos en EE.UU. hacen eso con tantas armas, unos dicen X y otros dicen Z, el rollo es ese, puesto que las armas las deben tener los sensaticos.
4 comentarios:
Los peores tiroteos son los que hacen ellos, pues los preparan en comisión para plazo eterno, a lo HdP o más.
La mente de los malnacidos está llena totalmente de mierda, de "yo me lo guiso, yo me lo como", de tópicos mediatizados y de putrefacción literaria impuesta.
Lo de "a grandes problemas, grandes remedios" es, por ejemplo, una gran mentira; porque -racionalmente- un gran problema solo necesita su solución exacta sea pequeña, sencilla o grande, la que es suya, la que únicamente le corresponde.
Sí, la mayoría de las veces un gran problema tiene un sencillo remedio pero... ¡no lo permiten!
Lo que tienen y tendrán ellos es que no permiten ni lo grande ni lo pequeño ni nada, los estúpidos y el total ignorante de la mediación ¡no permite nada!
Un 99% de lo que un ciudadano o un niño recibe de inculcación o de mediatización diaria es mentira total, y juro por mi honor que se demuestra hasta el último detalle -es decir, es algo objetivo-; pero... ¡no lo permiten!, permiten solo el vacío ético-racional mental y el hijoputismo total buenizado con buena mierda.
La "banca" -o la usura- siempre gana sobre el que trabaja o sobre la honradez, el que impone siempre gana sobre el que demuestra, el mediático de las mil caras -objetivamente el más cruel- siempre gana sobre cualquier esfuerzo o humildad, y el gobernante protector de lo más poderoso -o simpatizante de los más poderosos- siempre gana sobre los demás.
Esto es lo que hay de mierda total irreversible, ¡a lo que tú ayudas!
Publicar un comentario