- Paranoia que, siendo una enfermedad, aún más degrada cuando se trata de una paranoia social causada por una exaltación multitudinaria en manipulación de unos falsos valores -paranoia nazi-.
- Autoengaño al no admitir, por interés ideológico, económico, etc., un propio error para que el "adversario" gane. Cada cual idolatra al máximo sus mínimos esfuerzos y justifica, así, todo por un bien ficticio o, de antemano, a sí mismo se perdona cualquier error.
- Radicalismo, en donde todos los argumentos están completamente cerrados a otros -extremismo, fundamentalismo y dogmatismo-. Aquí se habla "en nombre de" Dios, del bien de un pueblo o del mundo, eso es, sin alguna capacidad de autocrítica o de dejarse llevar por el "sentido común", por el contraste o por la razón.
6 comentarios:
La manipulación mediática de inventar miedos y sus protecciones influye en las tres causas.
SI NADIE DESENTURBIA LAS COSAS, LAS COSAS PERMANECEN TURBIAS.
Entonces... se verán las cosas -COMO HASTA AHORA- como normales en complaciencia -pues a ellas se adaptan la mayoría-, para que no se haga nada.
Decir sí a todo es decir muchas veces no a ti mismo. a tus deberes de conciencia y a tus exigencias justas.
-
No hay que sentir miedo a uno mismo, sino valentía con uno mismo para poder manejar tu vida por ti mismo.
En cuanto ha existido una persona coherente en España, al final la han puesto agonizando; así es, NO SABEN reconocer, no saben valorar, no saben por dónde está el camino de la ética entre tanta confusión, descerebramiento, mediación manipuladora de estúpidos, frivolidad y pillería. Sólo sufren los mismo mientras los HdP siguen y seguirán en el trono de sus trucos de maquillaje y de sus absolutas mentiras. El mundo sería absolutamente feliz sin sus crueldades de HdP, pero ellos -que les importa todo un bledo- predeteminan al mundo a la fuerza y lo pisotean incluso.
NADIE PUEDE ELEGIR ALGO SIN ASUMIR SUS CONSECUENCIAS: Si eliges no apoyar al que se esfuerza en lo esencial es que quieres esas consecuencias que conlleva, es decir, no querer lo esencial sino lo superficial y la barbarie (el desprecio puro).
http://www.vulcanusweb.de/dialogando/LA_ETICA_DE_KIPLING.htm
A mí no me ha permitido España nada, no me ha permitido de vida ni un segundo, solo lo contrario a vivir. Sus crueldades son totalmente insuperables, pero no son conscientes o se desentienden de toda conciencia, yendo de santos -sí, objetivamente "santomierdas del diablo"-.
Publicar un comentario