--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 2 de noviembre de 2015

Todo lo que con poder se instala sobre la sinrazón consigue -a incontables recursos del juego sucio irracional las perfectas apariencias de la bondad, del "todo va bien a mentiras elegantes o del glamour, de la pillería justa y de honorabilidad podrida -o corrupta- desde la apariencia-cáscara hasta el fondo.

¿Cuándo esto no se ha cumplido a lo largo de la historia? Pues ¡nunca! Solo una base cruel o irracional es forzada a seguir por... reglas de porque sí "bonito", de poder o de imposición alimentadas y sostenidas de perfectas apariencias.
Más claro, jamás se ha aplicado una gran injusticia sin utilizar un buenismo (utilizar un bien a máxima publicidad -en solemnidad de patria y salvamundo- y como cortina de humo para toda la máxima crueldad que se realiza al mismo tiempo).

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo mal mayor, preparado u organizado es siempre un bien interesado (BUENISMO), interesado para ser rentable para quien lo hace y siempre al mismo tiempo amparar a muchos males. Eso es buenismo.

Por ejemplo: Tú haces una gran exaltación de Dios o de la patria en donde todo el mundo te vea, llorando, seguido sales en Tele 5, al mismo tiempo que desproteges a la razón, te gusta el maltrato animal o alimentas la televisión basura. Eso es, buenismo es... que eres santo y nazi al mismo tiempo o santonazi. Sí es útil o sirve siempre, puesto que en España siempre te darán premios, condecoraciones y triunfos totales; pero, aclarando, sirve solo para la formación en mierda interior, para que sea un cagadero exactamente.

---

Otros también exaltan que hay que luchar contra el cáncer de mama (utilizando medios de poder: organizaciones, poder mediático, etc.) al mismo tiempo que totalmente pisotean, censuran, escupen y objetivamente desprotegen a la razón o al que la demuestra.

José Repiso Moyano dijo...

Los que se aprovechan de eso a robos de dignidad, a podridas almas y a éxitos seguros con eso nunca son los débiles, ni los honrados (desarmados de tal pillería o juego sucio), ni los que hacen verdadera cultura o arte, ni los que hacen el bien.

19 de diciembre de 2014

---

Los que -por deducción de verdad o de razón- sí se aprovechan o chupan del mal SON LOS INTELECTUALES A PORQUE SÍ imponiendo todas las mentiras, sus líneas y sus dictados de pillos sobre privilegios de dicta-astucia.

Sí, A TRAVÉS DE ESA MALDAD o a través de la sinrazón hacen... cultura, poesía, política, religión, etc; pero todo esto montado sobre la maldad, o sea, siendo todo ese resultado falso de cultura, poesía, política, religión, etc.... putrefacción neta

19 de diciembre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

No es voluntad de Dios tus mentiras
ni las incontables que se defienden todos los días.

La voluntad de Dios únicamente es
que se proteja la verdad y que no utilices más instrumentos para maltratarla:
hipocresía, cinismo, confusión, alineación a los intereses del dinero, alineación a los intereses del dictar o del porque sí, hallowen o fobias o becerros de oro de tus putañerías mentales, ninguneo al que demuestra, pasividad, etc