--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 5 de noviembre de 2015

Si en nombre de la libertad y para la libertad te van quitanto la libertad, entonces únicamente te timan o   TE ENGAÑAN.
Si en nombre de la razón y para la razón unos van poco a poco quitando espacios a la razón (o al que la demuestra o al que está irrebatible únicamente a razón),  entonces en objetividad te timan o TE ENGAÑAN y,  en adelante, solo vas siendo un instrumento para la mentiraLa insistencia de un "porque sí" (o una excusa tuya o a la que sirves para esquivar al que te rebate o te demuestra razón ) siempre es una SINRAZÓN. Cualquier cosa que se afirme, para que sea razón o verdad, debe contar con pruebas irrebatibles que no sostengan imposiciones de subjetividad y de  "porque sí".

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Toda la naturaleza existe porque se ha adaptado a elementos y a posibilidades naturales; todo animal existe porque se ha adaptado a la realidad....

¡ésa es la verdad!, ser consecuente en conocimiento y en reconocimiento (autocrítica) a tu medio real, a la realidad.

---


La mentira siempre es rentable para cualquier poder, sí, esclaviza (hace obedientes), explota y con eso debilita (en recursos y derechos) a una inmensa mayoría porque ésta (ingenua, distraida, tonta o cómplice) nunca le para los pies a cualquier poder en su hacer mentiras, al estar ya atrapada entre las redes que la han establecido como nada más que servidora a la misma mentira.
Foto de Citas que invitan a pensar. Es decir, todos los poderes que hay y sus recursos sociales únicamente la han educado para SER SERVIDORA, arrastrada, a intereses establecidos que solo funcionan (o fijan privilegios) a mentiras.

---
Mientras hayan tontos habrá silencio. Pues el silencio (a la injusticia, a la indignidad) es la característica principal que tiene todo tonto.
Por eso, mientras hayan tontos, también habrán injusticias
(y el tonto se vende hasta a su verdugo, de tan tonto tontador que no se acaba)
---
Cuanto más dejen a la mentira consentida vestirse de rosa, antes reinará sobre ellos.

14 de octubre de 2015,