--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 3 de noviembre de 2015

Infinitamente jamás el mal lo hacen los inocentes, los humildes o los que carecen de influencias, sino absolutamente siempre los intelectuales que impiden, escupen y desprotegen a la razón-verdad por sus rentabilidades (de aprovechados) de vender sus libros o sus mentiras a grupos que los enciegan, amaestran y torturan (al impedirles y no facilitarles en deber una conciencia ética)
Tú también tienes las manos manchadas de sangre.
El mal -por primera causa- es creado únicamente por ellos, en carencia de alma o monstruosamente.
Y la ética o se demuestra o no existe en ti
¿Quién no se guía por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero? Pues, así el bien está humillado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que dispone-manda-impone. En esa situación hay unas pocas personas que, demostrando razón y bien, luchan contra eso; pero lo peor es que a éstas nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor), y se les pisotea todos los días.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Un hombre sin ética puede escribir las novelas que quiera
y tener todos los premios que tenga
y salir een los medios de "manipulación" que salga,
pero siempre será un hombre sin ética, un monstruo.

José Repiso Moyano dijo...

Nada más vil que un explotado que ayuda a la explotación,
que un decepcionado o engañado que ayuda al engaño,
que una víctima del machismo o del racismo que ayuda al machismo o al racismo,
que un amante de los animales al que le gusta verlos desangrarse -de forma evitable- porque al final eso justifica como para no hacer nada o como lo correcto,
que un escritor (que es un "seguir o alentar lo sabio") y, cuando ve esfuerzos de razón y de sabio, desalmadamente los maja a palos como un HdP del diablo (y después se va a hacer una conferencia, o a estercolarla, con tal base).

---

500 mil niños han desaparecido en México,
la crisis ha desgüazado los recursos para los niños en España y ha limitado los que iban al Tercer Mundo, miles de miles de niños siguen y aumentan en la prostitución y explotación infantil......
¡Ve a celebrarlo atendiendo siempre al que confunde, corrompe y destruye con televisión basura o con intelectualidad basura!,(puesto que con eso ya le quitas al bien su lugar) cómplice HdP españolacon!

---

Si no quitas la piedra que aplasta tu pie, tu pie seguirá aplastado.
Si no quitas -contra la voluntad de quienes te lo impiden- la piedra que aplasta la libertad, también seguirá aplastada
Si sigues apoyando una educación a sinrazones (con base únicamente en sinrazones demostrables) eso jamás es educación -tires por donde tires-, o sea, objetivamentee jamás de los jamases un español puede decir que "está educado"

--

La televisión DESTRUYE todas las prioridades éticas (que han de tener posiciones obligatoriamente majestuosas de atención en cualquier medio) que debe tener un niño nunca a favor de espectáculo sin límites, corrupción, confusión, morbo, estupidez mediática, producción y rentabilidad de buenismo para liarlos más etc ¡LA TELEVISIÓN MATA! (Ve a ayudarle a matar, si eso te gusta)