--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 1 de noviembre de 2015

El bien hay que hacerlo, nunca está ya hecho. El bien (de proteger al mismo bien: de quitar confusiones o, también, de desmontar el porque sí de tradiciones injustas y los prejuicios que destruyen los cimientos del mismo bien) te lo han hecho ya otros y, así, te lo encuentras ya hecho (solo queda por agradecer si tienes valor y alma)
Además, el que hizo el bien jamás puso excusas al hacerlo ni miedos (en cambio, tú sí todos los días); ni jamás puso excusas a la impotencia, falta de recursos y cansancios por la verdad y por el valor para no ser un cobarde que cede y se arrodilla ante el poder del mal
El bien y la verdad necesitan valentía, para no ceder a la sinrazón o a cualquier porque sí dictador o fanático, no cobardía.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando niegas una verdad -a intolerancia y a antiética-, ya todas las verdades están destructivamente amenazadas por ti.

---

La razón es un reaccionar disidente y condenatorio siempre ante la sinrazón, otra cosa es engaño o idiotez. Sí, la primera capacidad que destruye en España es el tener una MENTE FIJA que esquiva la razón y sigue en su sinrazón, que niega la razón y sigue en su sinrazón, que inventa una seudo-razón y sigue en su sinrazón, inadaptable, en cinismo
La mayoría de sus "genocidas o exterminadores de luz" ( Herrera, los sin cerebro de Cope, Tve, Antena 3, Tele 5, tv 13, etc) siempre están determinados por MENTES FIJAS (decir "lo mismo", no demostrar sino el afirmar en terquedad, y en locura total, o seguir con un argumento a pesar de que le demuestran que completamente no es racional, sino con modos de conveniencia-sinrazón) que objetivamente realizan acciones de destrucción.

---

¿Quién no se guía por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero?
Pues, así el bien está humillado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que dispone-manda-impone.
En ese medio hay unas pocas personas -que demuestran razón y bien- íntegras que no; pero lo peor es que a ellas nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor), y se les pisotea todos los días.

---

A la mentira te vas vendiendo poco a poco,
disimuladamente cediendo y traicionando lo más esencial,
hasta que te conviertes en un vendido más.
¡sin alma! (ve a celebrarlo)

José Repiso Moyano dijo...

Cuando la mentira gane al mundo, todos los derechos desaparecerán, y la dignidad, y la justicia, y las libertades, y los ideales de felicidad y todo bien desaparecerá.
Por eso no se puede subestimar cada acción, sí, únicamente eres tú digno o haces el bien si frenas a la mentira para que no gane.

Está pasando lo mismo que con la contaminación: todos decían que la frenaban pero la realidad en claro decía que aumentaba y aumentaba, ¡qué falsedad de todos!


---

Nada más vil que un explotado que ayuda a la explotación,
que un decepcionado o engañado que ayuda al engaño,
que una víctima del machismo o del racismo que ayuda al machismo o al racismo,
que un amante de los animales al que le gusta verlos desangrarse -de forma evitable- porque al final eso justifica como para no hacer nada o como lo correcto,
que un escritor (que es un "seguir o alentar lo sabio") y, cuando ve esfuerzos de razón y de sabio, desalmadamente los maja a palos como un HdP del diablo (y después se va a hacer una conferencia, o a estercolarla, con tal base).

---

500 mil niños han desaparecido en México,
la crisis ha desgüazado los recursos para los niños en España y ha limitado los que iban al Tercer Mundo, miles de miles de niños siguen y aumentan en la prostitución y explotación infantil......
¡Ve a celebrarlo atendiendo siempre al que confunde, corrompe y destruye con televisión basura o con intelectualidad basura!,(puesto que con eso ya le quitas al bien su lugar) cómplice HdP españolacon!

José Repiso Moyano dijo...

Si no quitas la piedra que aplasta tu pie, tu pie seguirá aplastado.
Si no quitas -contra la voluntad de quienes te lo impiden- la piedra que aplasta la libertad, también seguirá aplastada
Si sigues apoyando una educación a sinrazones (con base únicamente en sinrazones demostrables) eso jamás es educación -tires por donde tires-, o sea, objetivamentee jamás de los jamases un español puede decir que "está educado"

José Repiso Moyano dijo...

La televisión DESTRUYE todas las prioridades éticas (que han de tener posiciones obligatoriamente majestuosas de atención en cualquier medio) que debe tener un niño nunca a favor de espectáculo sin límites, corrupción, confusión, morbo, estupidez mediática, producción y rentabilidad de buenismo para liarlos más etc ¡LA TELEVISIÓN MATA! (Ve a ayudarle a matar, si eso te gusta)


---

Hasta ahora el MATAR A MILLONES DE HAMBRE no era matar, ¡era el negocio!
http://t.co/tKGaFPHtNa http://t.co/oXOi5BkM6a
(Todos matan o todos los que están todo el día poniéndole palos a las ruedas del bien o del no matar o del construir o del racionalizar lo que está enturbiado en mierda y tú también a puteo en claro)