La verdad no puede admitir trampas, ya que eso es sinrazón y metodología del mentir, así que solo puede luchar al modo de una hormiga contra miles de elefantes
Al modo de un niño que tiene que defenderse de millones con hachas, rifles, cañones, guadañas, armas biológicas, misiles, etc.
Pero luchar no siempre se hace por ganar, sino por no ceder o no vender tu alma, por ética; ése es el sentido del luchar
3 comentarios:
Los cerdos mediáticos de todos los días quieren tener razón A TRAVÉS DE LA SINRAZÓN, hacer el bien por el decirlo solo (sin demostrarlo o sin aportar hechos de que no se ha obstruido al bien o al no error o a la verdad), considerarse éticos por el llamarse así callando a todo lo que les demuestra que no son éticos en casi nada. "Bueno" a recursos es muy fácil el imponerlo, Franco o los que aplastaban a Galileo en nombre de la ciencia lo hacían todos los días, liderando seudocausas mediáticas de pútrido bien. Cierto, un decir con recursos de imposición (económicos, políticos, mediáticos, etc) es absolutamente falso, ¡falso!, aunque lo dijera el alcalde, el Rey o el último premio Nobel de física.
20 de diciembre de 2014
Lo que siempre va a ocurrir es que los que tienen poder de la mentira y de la doble moral y de la manipulación van a seguir por seguro organizándolo todo en predeterminar "una única salida" o un "único sentido" consistente en ser sólo ellos ayudados y válidos.
---
El mal, la mentira, la crueldad, la injusticia, la violencia, etc. no es JAMÁS lo que los medios de manipulación (o de información a sinrazón o interesada) dicen, sino es todo lo contrario: es lo que los máximos responsables de la sociedad HAN PERMITIDO Y SEMBRADO -con más sinrazón constantemente- una y otra vez, hasta incontables veces, con toda la sangre fría e irresponsabilidad posible, dictando ellos que la sinrazón y el error sean intereesadamente sobrevalorados y premiados
24 de diciembre de 2014
Y también hay muchos que, destruyendo en el fondo o distraídos en triunfar vendiendo almas, no saben aún lo que es la razón.
Pues usar las reglas de la razón -no las tuyas, ¡sinvergüenza!- y absolutamente siempre ATENDER A LA RAZÓN USADA; es decir, a esos que ya la han demostrado -porque no los puedes rebatir con la reglas de la razón-.
* Si los rebates con las reglas de tu pillería es que eres un malvado.
7 de marzo de 2014
Nunca, infinitamente nunca se me ha cumplido un deseo en el país de los ultranazis, nunca he tenido un segundo humanamente digno, nunca he tenido un derecho humano, nunca ha habido un segundo sin que me hayan humillado....; pero, si me hubieran dejado elegir entre haber nacido en un campo de concentración nazi o en el país de los ultranazis, siempre -¡lo juro por mi honor y por mi vida!- que hubiera elegido un campo de concentración nazi; cualquier cosa es más humana y es más ética que el país de los ultranazis.
15 de octubre de 2011, 4:25
Publicar un comentario