--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 24 de junio de 2015

Resulta rentabilísimo -para aventajar a la corrupción, al doble juego y a la justificación injustificable- el inventarse dos realidades, dos verdades, dos planetas Tierra -dos mundos- y también dos bienes éticos. Entonces, se instalan en uno de ellos y mañana en otro, para que no los cojan por seguir manipulando o confundiendo.
El confundir es uno de los máximos instrumentos de crueldad  (utiliza todo para unos fines privados, aberrantes o perversos).
Como no han encontrado alguna verdad -ya que requiere titánicos esfuerzos-, prefieren en flojitis y en mísera cobardía inventarse mentiras para, de seguido, negociar con ellas.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿Para qué sirve que un irracional dé un mensaje? ¿Para qué sirve que el facilismo mediático siga dando mensajes vacíos de racionalidad y siempre interesados de sus cerrazones? Los mensajes éticos se dan TRAS UN ARDUO ESFUERZO, en donde siempre interviene el reconocer lo racional de quien sea y el reconocer los componentes reales en esa coherencia como están en la realidad.
26 de octubre de 2012


--- -

Ayudan todos los días a lo que es injusto -porque no son conscientes de lo que es injusto y porque no valoran nunca a quien lucha por lo que es justo-. Al momento, se arriman al chulo mediático, al charlatán, al claro HdP, al que tiene algún poder -por pillar algo-, al que lidera algo irrelevante pero les hace bien la pelota o se lo consiente todo, etc. Sí, todos van corriendo a alimentar al TOP facilista, vulgar pero con todos los trucos de maravillonsa máscara. El juego sucio siempre gana ayudado por todos; lo poco que florece de verdad es el gran fruto de los que tantísimo han en

26 de octubre de 2012



Los medios de Tv 13, La Razón, Casal Sur, el loco franquista de la Cope -del copazo que se ha bebido de locura- etc., formados de irracionalidad y de desvergüenza totalmente irresponsable -ésa es la formación que tienen-, no paran de confundir y de destruir.
Llaman verdad a lo formado únicamente A SINRAZONES, algo de nazis.

Hasta la eternidad la agotarían en solo eso.

22 de mayo de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Muchos son proteccionistas del engaño -del "porque sí" conveniente- y, de ahí, va montándose una cultura que, por ser ya interesada, solo a ellos beneficia directamente.

Por eso, crean -como medio- un dominio mediático tras conseguir aunar más poder ideológico, más poder financiero y más usurpación de recursos públicos. Luego, la crueldad españoladamente de HdP está más que segura.

21 de mayo de 2014

José Repiso Moyano dijo...

La insistencia de un "porque sí" siempre es una SINRAZÓN.


Cualquier cosa que se afirme, para que sea razón o verdad, debe contar con pruebas irrebatibles que no sostengan imposiciones de subjetividad y de "porque sí".

15 de mayo de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Los escritores españoles son objetiva y absolutamente GENOCIDAS; lo diré cada segundo de mi vida, pidiendo siempre que se les condene con condenas exactamente iguales a los de los malditos terroristas o genocidas.

Porque todos los actos de destrucción lo han hecho.
Ellos jamás tienen corazón, sí, al luchar contra una sinrazón premiada o amparada socialmente, tú pierdes toda protección, tienes que renunciar a demasiadas métodos usados habitualmente - y que a ellos benefician- y, a eso, tus recursos de supervivencia se destinan siempre por un mayor desgaste.

Mientras, el que se alía con una sinrazón, todo eso se lo evita, tiene toda la vida beneficios y mínimas dificultades de esa sinrazón, y además incontables facilidades porque ninguna protección pierde y a nada tiene que renunciar y sus recursos de supervivencia ya los dedica a tener éxitos, trepando muchos escalones socialmente.

10 de mayo de 2014