------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 15 de junio de 2015

Los MEDIOS DE MANIPULACIÓN españoles actúan como perros guardianes de informaciones interesadas siempre retorcidamente al servicio de algún poder -sí, son barreras infranqueables para la razón o para cualquier decencia, es decir, maquillan, distorsionan, humillan o evitan el bien-. El ABC de los genocidas tiene el absoluto cien por cien de lo que reúne con mentiras de infinita destrucción,  por ej.
Cualquier medio de "comunicación" confunde, y mucho; es algo tan demostrable como que el agua es agua.
Porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-,
- resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales,
- tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, etc.

4 comentarios:

José Repiso dijo...

EL FANATISMO SIEMPRE ADORA (y adorar ideológicamente es amar a toda costa), por lo que eso siempre se convierte en CEGUEDAD Y DESTRUCCIÓN

---

El fanático no está capacitado para valorar nada, se blinda con su narcisismo o con su ego, y no escucha a la razón -a la cual escupe- y se crea un manicomio artificial y todo lo va destruyendo.

---

Amarte a ti misma es nunca ceder a la derrota, a la traición, a la manipulación, a la esclavitud, a la mentira...
---

Sinrazón y cerrazón es lo mismo; algunos hijoputas totales españonazis no se han enterado todavía.

Sinrazón es que no hay razón; y cerrazón es que ni siquiera dejas una puerta abierta para que entre la razón.,. cuando sea.

Así es, teniendo sus almas en cerrazón no dejan una posibilidad a nada (a total fanatismo) que demuestre o ilumine.

23 de julio de 2014

José Repiso dijo...

Todos los destructivos TIENEN VALORES; mecanismos que les gustan y a ellos los protegen: valores de poder, valores de la Bolsa, valores de instituciones.... Pero esos valores jamás de los jamases son éticos (son simplemente valores dichos o impuestos solo por unos: ARBITRARIOS o de la sinrazón).

Los valores éticos SON OTRA COSA, son los mismos existan instituciones o ciruelas, existan partidos políticos o zanahorias... ¡son los mismos y, para todos, los mismos!: amor a la verdad -no amparar el engaño-, honradez -en hechos-, solidaridad -en hechos-, la tolerancia a los homosexuales, a las mujeres, etc -en hechos-, la igualdad en oportunidades o en dejar vivir o hacer.....

José Repiso dijo...

Nadie alienta a nadie si no lo dice explícitamnte o, bien, los hechos lo demuestran.

Lo que prefiere una persona solo lo prefiere ella, no es que aliente o desaliente a nadie. Si prefiere o le gusta u opta por la señoría X, no está objetivamnte alentando a todos a que les guste la señorita X.

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE CUALQUIERA es EXPRESAR LA OPINIÓN O LO QUE LE GUSTA A ÉSE, su decir libre que responderá luego ante la ley o ante el dictador de turno si llegara el caso y que él decidirá también confrontarlo con los valores que tenga.

José Repiso dijo...

El que manipula lo primero que quiere es:
- que no pienses (para que no te alejes de sus intereses),
- que no sepas valorar correcta o racionalmente.


Para ello, siempre te busca una CONFUSIÓN -te va priorizando sinrazones a razones con los más sucios y sutiles métodos del engaño- y un ENTRETENIMIENTO que es contraproducente con el pensar y, además, estando establecido o sobreprotegido -sustentado por un poder- para que siempre esa presión e inculcación condicione tu valorar.



¡Déjalo hacer o véndete, español; en fin. siempre lo vas a hacer de todas maneras!