--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 24 de junio de 2015

Una persona en cuanto es cruel, lo primero que hace es esquivar a la verdad, esquivar y desproteger a quien cumple con todas las reglas racionales, esquivar y desproteger a quien aclara y desconfunde de muchas sinrazones que hay, esquivar y desproteger a quien lucha por la verdad, esquivar y desproteger a quien demuestra mentiras, esquivar al que le demuestra las injusticias que hace


Entre fútbol y verdad elige fútbol; entre chulo mediático y verdad elige chulo mediático; entre Barrabás y Jesucristo -verdad- elige Barrabás; entre el diablo y verdad objetivamente el español elige al diablo disimulado en rosa. En definitiva, extermina a todo lo que le huela a luz, a verdad.
El que lucha contra la crueldad es fusilado siempre por ellos, ¡siempre!, infinitamente dioses de crueldad,  ¡a sangre fría de nazis!

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Evitan y desprotegen la luz las 24 horas del día con todos sus minutos, ¡eso sí que supera objetivamente todos los nazismos!

---

Los sin-alma nunca saben que no tienen alma; van a lo suyo, con muchos escenarios de poder y de espectacularidad, ¡les da igual no tener alma!
No apoyan a ningún bien, van de espaldas a la realidad y se creen sus propias mentiras. Y luego utilizan a la patria y a la cultura por sucias cobardías.
¡Jamás ha habido más intelectuales de alma vacía!
---
Luchar por la libertad supone incomodar a los que nos esclavizan.
Luchar por la justicia supone incomodar a los injustos (ponerles difícil que te pisoteen, no fácil)
Luchar por la verdad supone incomodar a los que mienten y manipulan
PERO JAMÁS PONÉRSELO CÓMODO PARA QUE LA CRUELDAD SE SATISFAGA, ¡A LO SATÁNICO!
---
Podrán tener todos los rollos mediáticos que quieran -con todos los recursos a su favor, y todo lo robado corruptamente a su favor- pero
¡no van a tapar la luz del Sol!
¡Que los folle o los respete muy bien Satán!
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/