--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 15 de junio de 2015

Los MEDIOS DE MANIPULACIÓN españoles actúan como perros guardianes de informaciones interesadas siempre retorcidamente al servicio de algún poder -sí, son barreras infranqueables para la razón o para cualquier decencia, es decir, maquillan, distorsionan, humillan o evitan el bien-. El ABC de los genocidas tiene el absoluto cien por cien de lo que reúne con mentiras de infinita destrucción,  por ej.
Cualquier medio de "comunicación" confunde, y mucho; es algo tan demostrable como que el agua es agua.
Porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-,
- resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales,
- tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, etc.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

EL FANATISMO SIEMPRE ADORA (y adorar ideológicamente es amar a toda costa), por lo que eso siempre se convierte en CEGUEDAD Y DESTRUCCIÓN

---

El fanático no está capacitado para valorar nada, se blinda con su narcisismo o con su ego, y no escucha a la razón -a la cual escupe- y se crea un manicomio artificial y todo lo va destruyendo.

---

Amarte a ti misma es nunca ceder a la derrota, a la traición, a la manipulación, a la esclavitud, a la mentira...
---

Sinrazón y cerrazón es lo mismo; algunos hijoputas totales españonazis no se han enterado todavía.

Sinrazón es que no hay razón; y cerrazón es que ni siquiera dejas una puerta abierta para que entre la razón.,. cuando sea.

Así es, teniendo sus almas en cerrazón no dejan una posibilidad a nada (a total fanatismo) que demuestre o ilumine.

23 de julio de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Todos los destructivos TIENEN VALORES; mecanismos que les gustan y a ellos los protegen: valores de poder, valores de la Bolsa, valores de instituciones.... Pero esos valores jamás de los jamases son éticos (son simplemente valores dichos o impuestos solo por unos: ARBITRARIOS o de la sinrazón).

Los valores éticos SON OTRA COSA, son los mismos existan instituciones o ciruelas, existan partidos políticos o zanahorias... ¡son los mismos y, para todos, los mismos!: amor a la verdad -no amparar el engaño-, honradez -en hechos-, solidaridad -en hechos-, la tolerancia a los homosexuales, a las mujeres, etc -en hechos-, la igualdad en oportunidades o en dejar vivir o hacer.....

José Repiso Moyano dijo...

Nadie alienta a nadie si no lo dice explícitamnte o, bien, los hechos lo demuestran.

Lo que prefiere una persona solo lo prefiere ella, no es que aliente o desaliente a nadie. Si prefiere o le gusta u opta por la señoría X, no está objetivamnte alentando a todos a que les guste la señorita X.

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE CUALQUIERA es EXPRESAR LA OPINIÓN O LO QUE LE GUSTA A ÉSE, su decir libre que responderá luego ante la ley o ante el dictador de turno si llegara el caso y que él decidirá también confrontarlo con los valores que tenga.

José Repiso Moyano dijo...

El que manipula lo primero que quiere es:
- que no pienses (para que no te alejes de sus intereses),
- que no sepas valorar correcta o racionalmente.


Para ello, siempre te busca una CONFUSIÓN -te va priorizando sinrazones a razones con los más sucios y sutiles métodos del engaño- y un ENTRETENIMIENTO que es contraproducente con el pensar y, además, estando establecido o sobreprotegido -sustentado por un poder- para que siempre esa presión e inculcación condicione tu valorar.



¡Déjalo hacer o véndete, español; en fin. siempre lo vas a hacer de todas maneras!