--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 3 de junio de 2015

El país que trata como una cucaracha a la verdad o al esfuerzo racional (a Galileo, etc.) es indudablemente un país de nazis.
España ha dado a la ética -o a mí- lo mismo que ETA, lo mismo que todos los terroristas juntos, lo mismo que todos los nazis juntos han dado a la ética.  Sí, España es ABSOLUTAMENTE así.
Valoración a lo Auschwitz. ,
 El saber valorar o la valoración sin que te dejes atrás unos grandes esfuerzos demostrados es la ESENCIA del alma humana; pues bien, los escritores españoles únicamente valoran "a lo Auschwitz" y crean su gran imperio de mentiras objetivas y de insensibilidades con beneficios para sí solos, y que otra cosa quede en Auschwitz. Ellos crean su sistema de valorar mafioso, para ellos, y... nada más
Para un intelectual imbécil español la principal enemiga es la verdad (la razón) para que no se den cuenta ni él (ni los que engaña) lo que es: un imbécil destructor.
Luego, todos sus aliados son todos los juegos sucios que existen (silenciar, robar dignidades, confundir, seguir y lamerle el culo a lo protegido, callar, impedir luz,coger los recursos públicos él solo (o al menos siempre él a influencias y engaños) publicar toda la basura que todas las lameculadas le han cosechado, promover lo que más idiotice, etc.) torticeramente para pintarles a los demás (y a él mismo) que no es un imbécil destructor.  18 de agosto de 2014

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los MEDIOS DE MANIPULACIÓN españoles actúan como perros guardianes de informaciones interesadas siempre retorcidamente al servicio de algún poder -sí, son barreras infranqueables para la razón o para cualquier decencia, es decir, maquillan, distorsionan, humillan o evitan el bien: lo exterminan-.
23 de julio de 2014

José Repiso Moyano dijo...

El español no está capacitado para valorar nada, se blinda con su narcisismo o con su ego, y no escucha a la razón -a la cual escupe- y se crea un manicomio artificial y todo lo va destruyendo.

23 de julio de 2014

Amarte a ti misma es nunca ceder a la derrota, a la traición, a la manipulación, a la esclavitud, a la mentira...

23 de julio de 2014

Sinrazón y cerrazón es lo mismo; algunos hijoputas totales españonazis no se han enterado todavía.

Sinrazón es que no hay razón; y cerrazón es que ni siquiera dejas una puerta abierta para que entre la razón.,. cuando sea.

Así es, teniendo sus almas en cerrazón no dejan una posibilidad a nada (a total fanatismo) que demuestre o ilumine.

23 de julio de 2014