--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 3 de marzo de 2014

Los intelectuales españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda. ¡Jamás me han permitido nada!
El escritor español siempre es nazi, jamás ha ayudado a algo que no sea nazi -Hitler es un aprendiz, alguien totalmente inocente con respecto a la crueldad infinita de él-. Un mundo de genocidas incluso tiene arreglo, ellos no; ¡jamás han sabido valorar nada!

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El escritor español es objetivamente nazi; tanta seguridad absoluta tengo en ello que vengo mi alma al diablo si fuese mentira.
Así es, en absoluta verdad, sin una mínima posibilidad de no verdad: ¡el escritor español es objetivamente nazi, como Hitler, nazi total y destruyendo como nazi total -con miles de pruebas en eso-.

---
Por eso la impunidad será eterna en España; porque los nazis, perversos y antiéticos ¡siempre ganan! encima y ¡siempre gozan de impunidad absoluta!

-----------
España ni un sólo segundo de mi vida me ha beneficiado a nada, en la verdad de fondo o en lo que importa. Por ejemplo, el 90 por cientos de mis recursos los he tenido que dedicar a construir o reparar lo que en esencialidad de supervivencia se me ha destruido -sin que a ellos jamás se le haya destruido, objetivamente-. O sea, ellos parten ya desde esa aristocracia para todo.

Y miles de cosas que ya tenía logradas, por causa únicamente de ellos, se me han robado o destruido -es el caso de incontables columnas en diarios que tenía, colaboraciones en medios internacionales, prestigios, etc. que todo a ras de destrucción lo he perdido. O sea el nazismo absoluto he recibido gracias a ellos

15 de enero de 2014

José Repiso Moyano dijo...


EL VERDADERO PROBLEMA DEL MUNDO NUNCA HA SIDO HACER EL MAL -LA OSCURIDAD-, SINO NEGAR E IMPEDIR HACER EL BIEN: IMPEDIR LA LUZ. Sí, la oscuridad no es el problema; sino el impedir su correspondiente LUZ. En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos. Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de los nazis españoles; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son... malos. "En la sinrazón -en ese desprecio a toda inteligencia- es totalmente imposible alcanzar la razón. No saben valorar, odian la ética y la razón -pues no la aprecian ni la protegen-, no tienen conciencia; entonces, ¿qué función tienen en el mundo?

24 febrero 2013