--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 7 de marzo de 2014

Hay quienes convienen que hay que ir consintiendo sinrazones y cediendo derechos-libertades por un quedar bien con todos, escenificar una gran simpatía -para rentabilizarla- y pintarse ellos un buenismo mediático a lo pillo más falso que Judas.
Pero no, es el bien el que jamás debe ceder, es la razón la que jamás debe ceder; porque la putrefacción ganará terreno gravemente.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Muchos españoles no saben aún lo que es el bien, pues se creen que es "lo que le han dicho" o "lo que vieron en una peli".

¡No!, el bien es SABER APLICAR UNOS VALORES QUE SE HAN DEMOSTRADO ÉTICOS Y EL SIEMPRE APLICARLOS DIARIAMENTE -es decir, que no se dejen sin aplicar por excusas o pillerías-.

Y, claro, al no saber lo que es el bien, ¡vete a saber qué alucinación están aplicando!

José Repiso Moyano dijo...

Y también hay muchos que, destruyendo en el fondo o distraídos en triunfar vendiendo almas, no saben aún lo que es la razón.

Pues usar las reglas de la razón -no las tuyas, ¡sinvergüenza!- y absolutamente siempre ATENDER A LA RAZÓN USADA; es decir, a esos que ya la han demostrado -porque no los puedes rebatir con la reglas de la razón-.

* Si los rebates con las reglas de tu pillería es que eres un malvado.