--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 4 de marzo de 2014

Con la acción irresponsable de la Guardia Civil murieron 12 inmigrantes en la frontera de Ceuta;  pero, por decreto fanático,  hay que callar a favor de la impunidad. Frecuentemente los médicos cometen negligencias y a ellos se les aplica la ley, y también a los jueces, etc.; eso es, nunca a toda costa hay que sobreproteger a un corporativismo. 
La ultraderecha y sus medios de manipulación sí lo hacen a crueldad premeditada. ¡Les gusta la crueldad!

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La base de la verdad es que no te seduzcan y te convenzan con sinrazones.

José Repiso Moyano dijo...

La principal base -y a veces la única- de la falsedad es DEFENDER una imagen o rentabilidad o interés ideológico POR ENCIMA DE LA RACIONALIDAD. Por eso estoy seguro de que tú también la proteges. ------ En cualquier contexto histórico, tú puedes defender prejuicios, imágenes en vez de conciencia o razón. Por ejemplo, en el contexto de que estuvieras en el colonialismo, tú podrías defender la imagen o marca del imperio colonial inglés -secuestrando y explotando esclavos- arrasando con todas las riquezas del planeta. ¿Sería eso humano, ético, racional, equilibrado? Pues no. No se trata de defender la imagen de tal cosa, de tu abuela, o de un país, sino de anteponer humanamente LO QUE ES PRIMERO: conciencia, razón, valores éticos y equilibrio de natura o naturaleza. No irte corriendo como un loco o fanático a defender una marca, imagen y saltarte todo eso como si nada.

1 agosto 2013

José Repiso Moyano dijo...

El seudointelectual que haya recibido menos protección, ése, objetivamente ha recibido miles de ayudas más que yo. Así es, crueldad absoluta e... impunidad encima. Les entra algo ético por un oído y de momento les sale eso por el culo; ¡asco de "personas"!

21 febrero 2013