viernes, 21 de febrero de 2014
Hay quienes tienen construida la psicología con un noventa por ciento de tópicos y de falsedades; pero ocurre que son los que están, tras el escudo de su miserable grupo de poder, instruyendo en medios de comunicación, en foros, etc.
Es decir, rige la mierda dando clases de... excelencia. Y miles de tontainas, ingenuos o simplemente engañados inconscientemente los protegen -al modo irracional de que las ovejas protegieran al lobo-.
Te puedo demostrar que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.
Te puedo demostrar que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.
1 comentario:
La gente solo se mueve por INFORMACIONES (si tiene información de que hay trabajo, comida, etc. en tal sitio se mueve); pues, si esas informaciones son totalmente falsas -como ocurre en España-, se mueven o se van capacitando siempre HACIA LA FALSEDAD.
Algo es siempre totalmente falso cuando únicamente se difunde o se permite ese algo "como de antemano dado" o impuesto.
-------
Si a unos padres les han matado a su hijo, tú -si tienes ética y en todos los casos-, nunca puedes decirles que lo olviden y nunca puedes obstacularizarles que reclamen justicia.
Sí, hay delitos que nunca prescriben y nadie es quién para no permitir a los afectados que pidan justicia -pues sería un malnacido, sería un monstruo sin ética-.
Por ello nunca se ha de hacer APOLOGÍA DE LA IMPUNIDAD ni mucho menos el defender -con desatenciones- la impunidad.
En muchos países hay grupos racistas, de prodictadura, etc., que claramente defienden la impunidad; por ello, nunca deben tener influencias ni decisión en los mecanismos juridiscionales.
Pero en España sí ocurre, sí, y ha ocurrido en los últimos años, ya que los defensores de la impunidad de los delitos que no prescriben deciden y oprimen al estado de derecho, al cual anulan en su esencial deber.
25 de enero de 2012
Publicar un comentario