--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 5 de mayo de 2013

Los que especularon no fueron unos, sino muchos; y los irresponsables financieros y políticos -de no tomar prevenciones- fueron también muchos y, los intelectuales cómplices -de no estar a las alturas de una mínima crítica sensata-, muchísimos; pero sabían, en conciencia, que ya existía esto: Los medios de comunicación son "una empresa privada muy totalitaria" que sólo vela por lo que dice o pretende una mínima parte de la población mundial. ¡Nunca han prevenido nada!
Plutocracia y "modelo basura".
El que trabaja cobra menos.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Se especuló en todo y en los productos de primera necesidad que, en vez de salvar vidas que era su misión ética -religiosa al menos-, son culpables -¡sí!- de miles de muertes.

José Repiso Moyano dijo...

David Acevedo Raymundo dijo...
Los llamados medios de comunicacion son meros instrumentos de dominacion ideologica del viejo capitalismo. hay que oponerle una prensa popular....saludosss

27 de noviembre de 2010 14:03
----

Vinelli dijo...
¿Qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué poder de manipulación no se pone como el más bueno, como el más respetuoso, como el más educado, como el que es correcto o lleva la razón sin más...?, ¿quién?, durante toda la historia eso se ha hecho.

Cualquier cínico individualmente puede hacerlo, !pero no tiene poder para imponerlo!!!!!!!! y la mentira con poder siempre triunfa.

29 de noviembre de 2010 02:38
---

Daniel Aníbal Galatro dijo...
Excelente puñado de verdades que solamente alguien con corazon de hielo podria no compartir. Felicitaciones y que nunca se calle tu voz.
Daniel Galatro

29 de noviembre de 2010 08:21
----

Luis Laborda dijo...
Las miserias de nuestro tiempo cuentan con la complicidad del silencio de los grandes medios de difusión. Es entonces que la verdadera comunicación, esa que no conoce de fronteras ni límites artificiales, de compromisos espúreos y trasnochados, de verborragia inútil y vacía cobra verdadero valor. Y son espacios como "Sentido Crítico" los que abren la puerta a la verdad, la honestidad y el compromiso con un mundo mejor. A Oswaldo Roses y a todos quienes pasan por aquí les envío mi abrazo y reconocimiento.

30 de noviembre de 2010 06:42
---

Patricia Helena Vélez R. dijo...
Son tantas verdades ignominiosas juntas, mostrando la crueldad humana que cubre el planeta en tantos frentes, que vale difundirlas entre todos aquellos (generalmente adultos) que suelen decir: -Viva y no sufra por eso, preocúpese por sus cosas y deje de estar pensando y sufriendo por otros que ni conoce, que usted no puede resolverles los problemas y menos cambiar el mundo-; pues si bien es cierto, que uno solo no puede transformar esa cruda realidad, unirse al rechazo y la oposición masivas ante estos hechos y acciones, es una forma de sensibilizar a los insensibles, gestar conciencia y mediar un cambio.
La juventud es una nueva fuerza y aunque las generaciones del mañana, igualmente cargarán con los pecados capitales que implica el ser hombres, se verán más tocadas que las actuales por los desastres humanitarios, sociales y naturales, en un mundo quizá en peor caos, y de seguro, tendrán que buscar opciones diferentes para convivir y proteger la supervivencia; por lo tanto, la tarea de dar a conocer estas situaciones es de vital importancia, para que la gente se manifieste. Gran tarea amigo.

1 de diciembre de 2010 16:20
---

Pedro García dijo...
Hola José,
durante toda la historia la única base y la única señal que ha tenido la sociedad para saber que no estaba en un error o en lo injusto era la protección de la razón y de quienes la demuestran limpiamente con sus reglas, pero ahora los intelectuales españoles exterminan eso y por ser los medios de comunicación uno de los grandes poderes por supuesto pintan sus mentiras como verdades, lo que implica muchas destrucciones, y como un "nazismo" encubierto y protegido.

saludos...

6 de diciembre de 2010 03:24